The Diary Game.26/03/2022.sábado relajado y de retomar disfrutar de bonitas películas románticas.#club5050

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20220327-WA0026.jpg
hermosa película que trata del amor sincero y de perdonar los errores
Fuente

Muy buen día tengan todos mi gente buena de esta plataforma, les doy las gracias a Dios 🙏 por permitirme otro nuevo y alegre día, el cual para mí comienza a las.5:30am y así darme mi aseo personal para seguidamente ir a preparar el desayuno ☕🥖 para toda la familia.

IMG_20220326_072831.jpg
pan francés tostados con mantequilla y café con leche 😋

Cuando termine de desayunar y a pesar de estar listo para irme a trabajar preferí quedarme un rato mas y entrar en el mundo virtual para responder algunos comentarios que tenía pendiente aprovechando el wifi de mi casa donde ví con alegría el apoyo del @steemcurator02, el cual le agradezco el apoyo porque refleja el buen trabajo que uno realiza y para cuando se hicieron las 8:30 am salí al trabajo lo que al llegar me notifican que toca trabajar armando y montando 3 lámparas, aunque si se armaron no se pudieron instalar debido que las Guayas de alimentación están en corto y se comunicaron por lo que primero tienen que solventar ese problema.

IMG_20220326_095610.jpg
armando las lámparas aunque no se pudieron instalar por problemas en la alimentación de las fases

Ya a las 2 pm regrese a mi casa con un tremendo sol 🌞,la verdad es que yo imaginaba que la temperatura estaba a más de 50 grados centígrados, si montaba en huevo en un sartén arriba del techo fácilmente de fritaria de lo caliente que estaba 🥵, al llegar espere un buen rato para poder bañarme y así descansar toda la tarde.

Llegada las 6pm entre a la plataforma a realizar mi trabajo del diario dónde gracias a Dios 🙏 no hubo castigo por parte de Corpoelec y nos dejó disfrutar tranquilamente del descanso en casa así que después de cenar me fui junto a mi esposa disfrutamos de una película romántica que ya teníamos tiempo sin poder ver juntos, aunque mi esposa no le gustó mucho el final ya que ella perdono el error que el cometió al salir con su mejor amiga😱, pero todos cometemos errores y lo más bonito del verdadero amor es el perdón por más difícil que está sea.(foto de portada)

Terminamos de ver la película a las 11 pm para luego darme un buen baño para irme a dormir, así me despido hasta la próxima publicación deseándoles una muy buenas noches.

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
 2 years ago 

Hola estimado amigo, el calor esta haciendo de las suyas estos dias, porque aqui en la capital también se siente muchisimo.

ya que ella perdono el error que el cometió al salir con su mejor amiga😱, pero todos cometemos errores y lo más bonito del verdadero amor es el perdón por más difícil que está sea.

Yo estoy de acuerdo con tu esposa, porque si en la película, la historia fuera distinta, si ella le fuera sido infiel con su mejor amigo, te aseguro que el no se lo perdonaria. Eso escribelo donde usted quiera, hombre que es infiel una vez y es perdonado, mejora su estrategia para ser infiel y lo seguira siendo las veces que el quiera, asi de simple.
Saludos amigo.

 2 years ago 

Hola amiga..
Mucha calor la verdad eso debe ser que viene lluvia 🤔.
Respeto su manera de pensar y para nada díscuto porque salgo perdiendo 😂😂

 2 years ago 

jajajaja

 2 years ago 

Usted no quiere perder una, para todo le busca una respuesta.

 2 years ago 

Buen dia, comenzando con un rico desayuno y agradable noticia de visita de curador 👍🏻
Cumplió su jornada y disfruto de un lindo rato en pareja viendo TV 🥰
Que continúen esas agradables visitas 😉
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Hola amiga y ojalá que me visitará a diario 🤞🤭.
Fue bueno pasar un día relajado en casa disfrutando de buenas películas aunque después me diga que me mata si hago eso 🤣🤣

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70434.55
ETH 3761.18
USDT 1.00
SBD 3.84