💥 Mi LOGO, BANNER y BARRITA para Steem Venezuela. [CONCURSO]

in Steem Venezuela3 years ago

Ilustración_sin_título 20.jpg

¡Hola que tal amigos de Steem Venezuela! Les saluda Alejandro, hace mucho tiempo quería volver a esta plataforma y empezar a compartir contenido por acá , en esta ocasión vengo a participar en el concurso de diseño que estan promocionando, no supe muy bien cuales eran las especificaciones de lo que estaban buscando, y de hecho no habia entendido que el "banner" era en realidad lo que se pone de imagen en el perfil, pense que hablaban de un banner para los post, pero bueno, aquí les dejo mis diseños.

PRIMERO: EL BANNER

Como les dije en la intro de este post, creía que el banner era para los post, así que realice dos edits, uno que puede usarse de fondo para el perfil y otro para los post.

Para los post:
Ilustración_sin_título 18.jpg

Para el perfil:
Ilustración_sin_título 19.jpg

SEGUNDO: LA BARRA SEPARADORA.

Nunca fui bueno creando barritas separadoras, asi que intente hacerlo lo mejor posible. En este caso, hice una animacion con una luz que incluye la bandera de Venezuela, obviamente.

Ilustración_sin_título 6.gif

POR ULTIMO: EL LOGO.

En el logo quise hacer algo simple, en el fondo del logo conseguirán un paisaje venezolano (creo) donde podrán ver un rio grande como el Amazonas, y montañas verdes...

Ilustración_sin_título 17.jpg

FIN.

Espero que mi participación en este reto les haya gustado, pueden ver mi video relacionado en el que muestro como hice todos los diseños. Me alegrará mucho leer sus comentarios y conocer cualquier dato importante sobre esta comunidad, siento que vuelvo a ser nuevo, no entiendo mucho.

Sort:  

solo se votan entre ellos mismos

Hola mucha suerte en el concurso, cuando vi tu imagen me pareciste conocido, he visitado tu canal en youtube cuando inicie en steemit 😃

 3 years ago 

Hola me gustaron tus diseños, full color! gracias por participar te deseo mucho éxito :D

Muy buena tu propuesta, original, colorida y dinámica.

 3 years ago 

Te quedaron muy bien, creativos y coloridos. Saludos

Vine del vídeo excelente participacion.. me encanta steemit tambien aunque me desmotive mucho hace meses atrás..

Alejandro,
Me vine de tu canal de YouTube en donde me motivaste a volver a STEEMIT.
Bueno a tratar de comenzar otra vez.
Así que estaré pendiente de lo que publiques aquí para ver si logro hacer algo por estos lados.
Interesante tu post de aquí que es el resultado de lo que hiciste allá en YouTube.

@elpausero, saludos muy bien, tratare de participar a ver como me sale..

Me gusto!!, muy buena propuesta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69