Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer por @endersontowers.

in Steem Venezuela2 years ago



image.png
Source


Queremos que nos hables acerca de esos amigos entrañables que has conocido en Steemit y que te gustaría conocer en persona, cuéntanos.


Gracias por la oportunidad y por esta nueva iniciativa que están realizando en la plataforma steemit con relación a los concursos de “Steemit Engagement Challenge” realmente esto activara todas las comunidades en general y permitirá la libre expresión entre los usuarios, sé que los administradores de cada comunidad realiza una excelente labor para la creación de concursos creativos que los usuarios puedan realizar de forma muy dinámica, mis felicitaciones a todos!. Esa será mi primera entrada al concurso de Steem Venezuela, que tengan una agradable lectura, comencemos!.


Esta plataforma la conocí gracias a los usuarios @torrealba2719 y @laser145, a finales del año 2020, al principio estaba realizando unos proyectos personales y realmente la situación económica en mi hogar no estaba nada agradable y no le preste mucha atención pero luego mi hermano me explico diversos puntos de vista de la plataforma, entonces comenzamos a indagar y me comenzó a llamar la atención, sobre todo por la criptoacademia, ya que proporcionaba cursos gratuitos con la posibilidad de ganar pagos en la plataforma para nuestro SP.



image.png


image.png
Realizando una Conferencia de Steemit, imagen tomada por mi @endersontowers


Aprendí tanto de la plataforma que hicimos reuniones entre amigos y invitados externos para explicarles y darles la bienvenida a la plataforma, a muchos de ellos les cambio la vida como me la cambio a mí, sin duda haber prestado atención, haber ingresado y haber sido constante hasta ahora en steemit fue una de las mejores decisiones de mi vida.

Soy ingeniero mecánico industrial y he vivido con los números casi toda mi vida, antes de la criptoacademia tenía un punto de vista con relación a las criptomonedas, además de la comercialización de las mismas, pero a medida de que fui realizando diversos cursos, fui perfeccionando mi aprendizaje, abriendo mi mente y aplicando mi punto de vista en diversas clases, realmente en la criptoacademia aprendí a leer gran diversidad de indicaciones, señales, patrones etc, esto con la increíble amabilidad de muchos excelentes profesores, gracias infinitas por expresar sus ideas ya que existimos personas que nunca se nos olvida un nombre ni una circunstancia en la cual alguien nos ayudó, todo este conocimiento realmente me ayudo hasta hoy en día que continuo realizando trading y conociendo diversos proyectos de cadenas de bloques.



image.png


¿Cómo lo conociste en Steemit?, ¿Qué admiras de esta persona?, ¿Por qué quieres conocerlo?.


En realidad todo el apoyo que he logrado en steemit lo he hecho por indagaciones entre amigos muy cercanos y familiares que conozco personalmente, fuera del contexto de “extraño”, puedo decir que estoy dispuesto a unirme en cualquier grupo en el cual pueda aportar mi ayuda, así que si necesitan algo por favor no duden en escribirme, soy ingeniero y una buena persona, volviendo al tema, alguien que quiera conocer seria los profesores de la cryptoacademia, @yohan2on y @kouba01, realmente estas personas son increíblemente muy sabias en el mundo criptográfico, otra personalidad que me dejo muy sorprendido fue el profesor @fredquantum, los conocí en steemit cuando comencé en la academia en la primera temporada y cuando sucesivamente fueron rotando, primeramente al profesor yohan y luego a kouba, realmente sus explicaciones son esplendidas y de muy buen entendimiento.

Existen otros profesores como @pelon53, que realmente sería un gusto poder hablar en persona y conocer sus puntos de vista con relación a diversos temas, ya sea de la plataforma como del mundo criptográfico, además de abarcar otros temas, he visualizado diversos diarios y realmente son personas muy amables y muy correctas, sería un honor para mí poder conversar con ustedes, y poder compartir nuestros puntos de vistas, queridos amigos, si llego a ir por esos lados de medida, sin duda le escribiré a @pelon53 para tomarnos un café y conversar, ya con el profesor kouba y yohan ya es más complicado porque viven del otro lado del mundo, para nada es imposible.


Sin más que decir quiero decirles que han realizado y seguirán realizando una buena labor tanto en la cryptoacademia como en la plataforma en general, sin duda son ejemplos a seguir.


Además quiero agradecer a @astilem por siempre estar atenta a los posts que realizamos en su comunidad, además al usuario @alejos7ven por estar siempre activo en telegram y ayudar a los usuarios, a ustedes también los quisiera conocer ya que son buenas personas y si llegan a venir por el estado Aragua, específicamente por la victoria, estaré encantado en conocerlos y pasar un rato agradable!. Gracias por su labor en la plataforma, gracias por asistir a mi entrada, que Dios los Bendiga y les brinde mucha Salud Siempre.



image.png


Quiero hacer el llamado a los usuarios @yrmaleza @messilevi @nancy0 para que se unan a este grandioso concurso, que tengan un día agradable!. Saludos!.


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola buen día amigo 🙋🏼‍♀️

Cierto amigo steemit nos a cambiado la vida a muchos, steemit es nuestro pilar, nuestro apoyo , nuestro sustento, nos ha dado tantas cosas de diferentes maneras.

Se siente lo agradecido que estás con esta hermosa plataforma y todo el aprendizaje que tuviste con la criptoacademia.

Nada es imposible como tú ya lo has dicho, deseo que puedas conocer a los profesores que te han brindado tanto apoyo y sientes un cariño muy grande .

Muchas Gracias amigo por la invitación 🙋🏼‍♀️ saludos y bendiciones .

 2 years ago 

me alegra que steemit te haya ayudado como me ayudo y me esta ayudando a mi, se que estas realizando una excelente labor dentro de la plataforma y lo seguirás haciendo, sigue así, gracias por el apoyo.

Gran equipo de personas todos unidos por una causa aprender en unión sobre steemit.

mis profesores favoritos todos ellos increíbles como dices para nada es imposible y todo es posible. querer es poder saludos

 2 years ago 

Muchas gracias por tener la amabilidad de leer y apoyar mi post, lo agradezco, abrazos!.

Saludos flaco espero que estés bien, yo siempre digo que el buen trabajo se paga con amabilidad y se que todos ellos son tremendas personas.

honorables trabajadoras y muy profesionales amigo éxitos.

 2 years ago 

Saludos querido amigo, así es cada uno de ellos aporto gran parte de su tiempo para invertirlo en steemit y ayudar en conocimiento a quien lo necesito. Gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Muy bien, tal como expresas seria genial el encuentro en persona para conversar de muchas cosas de interés común entre ustedes... Buena publicación.

Una observación:

1- Comparte tu publicación en tus redes sociales Twitter, Facebook, Instagram.

NOTA:

1- Activo en el #club5050 en el periodo del 26-03 al 26-04-2022

Feliz Tarde...

 2 years ago 

compartido querida amiga!.saludos!

image.png

 2 years ago 

Saludos @endersontowers, sería un privilegio para todos nosotros conocer a lso profesores de la cryptoacademia, me agrada saber del éxito que has tenido participando allí y de las amistades que has cultivado en Steemit.

Gracias por participar.

#club5050

 2 years ago 

para mi es un privilegio poder estrechar la mano de quien fue un pilar fundamental para la enseñanza, sin duda fueron y son personas muy agradables de las cuales quisiera conocer algún día, por esta razón es que me encanta esta plataforma de steemit, aparte de conocer y dar nuestro punto de vista, conocemos y formamos lazos con personas increíbles, tu eres otra increíble persona que realmente quisiera conocer, se que eres muy inteligente y tienes muchos puntos de vista de las cosas, realmente seria genial una conversación personal, en este articulo no pude mencionarte porque no era permitido admins del grupo, si algún día llegas a venir o pasar cercano a la victoria estado Aragua, seria un privilegio poder conocerte, espero que tengas feliz noche, espero que todo te salga excelente en este concurso y en los próximos, un fuerte abrazo!.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69379.42
ETH 3686.72
USDT 1.00
SBD 3.29