Betterlife🌺 thediarygame 🌺05 de octubre 2022 💞 En la celebración del día de las secretarias 🎂🥤🍹

in Steem Venezuela2 years ago

IMG-20220929-WA0008.jpg

Saludos 👋

Querido diario:

Hoy amaneció lloviendo y gracias a Dios por ello, se que a otros la lluvia los afecta de manera negativa dependiendo de la cantidad que caiga en su zonas, pero en mi caso estoy agradecida porque ya teníamos 2 meses al menos en esta parte de la isla sin lluvia y el calor espantoso como nunca lo había sentido, la falta de agua por tuberías empeoraba el estado de las plantas las cuales sobrevivían con el agua reciclada. Así que a Dios gracias por la lluvia y se que los árboles y plantas están felices, Dios mismo sustenta su creación.

IMG_20220907_171157.jpg

Luego de hacer todas mis cosas de la mañana, cómo mi aseo diario, el desayuno, adelantar mis quehaceres, me arregle para irme a mi trabajo.

Hoy salí un poco tarde por el tema de la lluvia 😌 la cual para nada me molestó, pero pude llegar a mi lugar de labores en bendición 😊

Al llegar nos citaron a una reunión la cual fue sorpresiva y de todo nos pasa por la mente 🤣 dicen que si nada debes nada temes, pero de igual manera a uno le pasan cosas por la mente.

Lo cierto fue que nos tenían una grata sorpresa y era un compartir por el día de las Secretarias la cual se celebra el 30 de septiembre. Habían tequeños, refresco, pizza, galletas, y de almuerzo Pollo frito, ensalada y arepitas fritas, nos divertimos mucho, son pocas las veces que nos reunimos y de verdad que es agradable compartir con las compañeras de trabajo.

IMG_20220929_111915.jpg

Además de todo también recibimos reconocimientos por parte de la directiva de la institución la cual nos motiva aún más a trabajar por nuestro país a pesar de todo. Hemos permanecido al frente aún en pandemia y aún cuando el salario es nada seguimos cada día dando lo mejor de nosotras y es gratificante recibir este estímulo a seguir. Tenemos fe en que Venezuela saldrá adelante y tendremos salarios dignos. Si todos renunciaran quien queda para atender al necesitado?

IMG-20220929-WA0009~2.jpg

Luego de pasarla bien, salimos y cada quien para su hogar, el tiempo de lluvia continuó, dicen es una onda tropical la número 41 la cual se estima se convertirá en depresión tropical, y bueno llegué a la casa gracias a Dios me dieron un aventón hasta la casa 🙌, llegue sin nada de hambre, porque sería?

IMG_20220929_120421.jpg

Ya era la tarde, limpie porque por la lluvia pues todo se ensucia y yo soy temática con eso, igual limpio. Jugué un rato con mi nieto, se fue la luz (siempre que llueve sucede) luego regreso y se quemaron algunos bombillos cómo cosa rara, hice la cena, y subí a mi habitación, me bañe y para la cama ya no salí más, hace rato volvió a irse la electricidad pero regreso a los 15 minutos, y ahora escribo para ti.

IMG-20220929-WA0007.jpg

Revisaré algunas publicaciones y estaré apoyando con mi voto y comentario.

Gracias por leerme!!! 💞 Bendiciones 💞

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga @enilekcays

Me alegra que hayan tenido un excelente día, recibiendo la bendición de la lluvia y esa grata sorpresa para celebrar el día de las secretarias, todo se ve muy bien, pero la torta se veía excelente.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
CSI
[ ? ] ( 0.00 % self, 7 upvotes, 7 accounts, last 7d )
Support null 25%
X
Verification date:
October 05, 2022

Le invito a brindar más apoyo a otros usuarios.

 2 years ago 

@enilekcays, amiga seguro la cantida de lluvia hace la diferencia entre que la gente agradesca o pida que por favor sece de llover.

En la isla el calor a estado inclemente lo leo en las publicaciones de los amigo de margarita.

Eso es algo que causa indignación que los entes encargados de la distribución del agua esten con los brazos cruzados con esa problemática que no llega el agua por tubería.

Amiga eso si fue una grata sorpresa que las agasajaran por el dia de las secretarias, sin duda eso es una gran motivación para continuar adelante.

Si había alguna de las chicas a dieta hasta ahi llego porque quien aguanta esa tentación.

Amiga eso es una renta con los bombillos me imagino los artefactos electrodomésticos tienen protectores.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola @albenis, si vale fue una grata sorpresa, pensamos que la reunión era para otra cosa con respecto a nuestro trabajo, pero no! Nos sentimos muy bien, el problema del agua ya lleva muuuuchoo tiempo, una vez estuvimos tres meses sin el vital liquido, y los encargados al respecto relajados, y con respecto a los bombillos si es una renta. Pero que se hace hay que comprar, porque no hay nada más feo que la oscuridad, gracias por la.visita 💞 bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62