Betterlife;💞thediarygame💞09-04-2022💞 De regreso a mi lugar favorito, Steemit🥰

in Steem Venezuela2 years ago

IMG_20220410_184949.jpg

Saludos amigos steemians!!

Feliz y agradecida de poder nuevamente estar con ustedes, luego de que mi teléfono se dañará estuve más de dos meses sin poder publicar y eso me tuvo triste por todo ese tiempo, sin más equipo que usar, pero Dios es bueno ( siempre lo he creído) y la biblia dice que todo es posible para el que cree.

Marcos: 9:23
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Y confíe y creí que tendría un nuevo teléfono y mucho mejor, y con fe y un poco de paciencia heme aqui nuevamente.

Así que te cuento cómo estuvo mi día de hoy..

Me levanté muy temprano, psss realmente casi ni dormí puesto que el aire acondicionado se dañó como decimos los venezolanos "para completar", y el calor que hace es bastante fuerte, 🙄. Baje a la cocina preparé mi café que no puede faltar, sería demasiado luego de tanto sufrir por el calor toda la noche y no encontrar café 😒.

Luego di mi vuelta por el patio regué las plantas con poca agua porque ese es otro tema. Y para que comentar sería como mucha lamentacion en un solo post 💆.

IMG_20220407_082503.jpg

Hice el desayuno para mí familia yo no comi, continúe con mis labores del hogar, luego me bañe y salí con una amiga quien me invitó a desayunar en un super mercado y obvio que le dije que con todo el gusto del mundo la acompañaría, me brindo un pastel de hojaldre relleno de pollo y un café con leche bien cremoso.

IMG_20220409_113727.jpg

De allí nos fuimos al centro comercial Parque Costazul, ubicado en el Municipio Maneiro, Edo Nueva Esparta Venezuela, y mientras caminábamos en cada tienda nos hechaban alcohol en las manos, nos bañaron en perfume jeje las vendedoras de las perfumerías, nunca había estado tan olorosa ( perfumada) 🤗 tenía tanto alcohol en las manos que si me acercaba al fuego triste de mi.

IMG_20220409_144800.jpg

Regresamos a casa, mi amiga hizo una sopa en tiempo récord y comimos casi a las ,4pm esos pastelitos nos llenaron tanto que estuvimos varias horas sin tener hambre.

IMG_20220409_173050_HDR.jpg

Por la noche mi esposo y yo fuimos a una pequeña reunión de cumpleaños, aún tenía fuerzas para continuar lo que quedaba de día, nos reímos y la pasamos bien.

IMG_20220410_185020.jpg

Este fue mi día, gracias por tu visita, bendiciones 🥰

Sort:  
 2 years ago 

Hola enilekcays nunca es tarde para empezar, que bueno que este de regreso, gracias a Dios pudistes adquirir un nuevo teléfono.. Tuvistes un dia genial por el Parque Costa Azul ese centro comercial en chevere... Saludos

Gracias @maita, si la pasé muy bien, y luego caí muerta del cansancio pero feliz. 😅

 2 years ago 

Amiga que bueno tenerla de vuelta por aquí.

Veo que tuviste un lindo día junto a tu amiga, que luego cerro con esa fiesta de cumpleaños.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Gracias amiga por tu visita! 🥰 Fue un día muy rico

 2 years ago 

Me alegro que este de vuelta, a pesar de todos los inconvenientes tuvo una grata salida con su amiga, culminando con su esposo, tenemos salud , amigos, familia agradecemos lo malo lo olvidamos jee.

Saludos, feliz comienzo de semana.

Gracias por tu visita 😊, si la verdad la pasé bien.. de vez en cuándo hace falta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70845.83
ETH 3807.68
USDT 1.00
SBD 3.42