THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 04/05/2024.Sabado para disfrutar ,respirar y siempre agradecer.

in Steem Venezuela27 days ago

Saludos amigos de comunidad #Steemvenezuela


Llegó el fin de semana y por ser sábado me he permitido dormir hasta tarde desperté cerca de las 11:30 de la mañana agradecida con la vida , tomé una taza de café abrí todas las ventanas de la casa para que se ventilara y entrara la luz solar

IMG_20240504_200544_828~2.jpg

En la playa


Luego revise el refrigerador hoy tenía ganas de almorzar algo diferente y me puse manos a la obra con un risotto de pollo para complacer a mi hija y también a mi paladar jajaja y me quedo muy delicioso

IMG_20240504_115750_608.jpg

Risotto con pollo


Después de almorzar lavé todo los utensilios de cocina y continúe con mi descanso me fui a la habitación ingresé en las redes sociales , conversé por largo con mis familiares que están en Venezuela ,me quedé dormida y me levanté como a las 6 de la tarde fui a la habitación de mi hija y me propuso ir a dar un paseo por muchos rincones de aquí de Bisceglie-Italia

IMG_20240504_192714_963.jpg

La plazoleta


Hoy caminé y conocí lugares muy lindos había mucha gente en la misma que nosotras paseando con sus niños , recorriendo estas calles de la ciudad de Bisceglie nos acercamos a ver vidrieras con ropa muy linda , zapaterías después seguimos la ruta a la playa

IMG_20240504_193836_921.jpg

Linda vista


Seguimos caminando y contemplando las bellezas de todo a nuestro alrededor ya no faltaba mucho para despedir la tarde y darle la bienvenida a otra noche que por cierto está oscureciendo tarde a las 8:00 aún el sol no se terminaba de ocultar lo que significa que los dias son mas largos

IMG_20240504_195521_720.jpg

Hermoso atardecer


Le pedí a mi hija sacarme varias fotografías para el recuerdo nos devolvimos porque ella tenía que ir al supermercado a comprar detergente y nuestro paso nos conseguimos con una prosecion aquí en Italia hay mucha gente creyente de la religión católica

IMG_20240504_204219_340.jpg

La procesión


Compramos el detergente salimos del supermercado y caminamos unas cuantas cuadras para llegar a un puesto de comida rápida donde venden hamburguesas , perros calientes ordenamos unos perros que consistía en un pan grande con relleno salchicha tomate lechuga champiñon y sus respectivas salsas de allí nos esperaba una larga caminata para llegar a casa cuando entramos lo primero que hice fue cepillar mis dientes me coloqué mi pijama y me fui a dormir así termina mi día , hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 27 days ago 

Saludos desde aqui en Venezuela porque allá en Italia debe ser muy diferente el estilo de vida que delicioso risotto de pollo que hiciste ahi se ve que esta hecho con mucho amor que le tienes a tu hija y como no complacer tu paladar y el hecho de que hayas vistos a esa procesión en italia reafirma que es un país muy católico con mucha tradición sobre el tema buen post.

 27 days ago 

Saludos amiga.

Ciertamente, el fin de semana atrapa a cualquiera en la cama para dormir más de lo esperado.

Levantarse cerca del mediodía y preparar un risotto de pollo es halagador, sobre todo en Italia. Interesante, que hayas podido hablar con tu familia en Venezuela a través de las redes sociales.

Hermosas imágenes de Italia y algunas playas, así como la fe cristiana con su procesión.

Entrar de noche a los supermercados y comprar detergente es interesante por el paseo que diste con tu hija y luego cerrar la noche con broche de oro, comiendo perros calientes que también son mi delicia.

Dios bendiga más tu vida y familia. Éxito.

Realmente si amigo no solo estoy atrapada en la cama los fines de semana ,sino que también me gusta esta ciudad donde vine a reencontrarme con mi única hija después de mucho tiempo,si preparé un delicioso risotto para consentir a mi hija que por cierto comió y repitio jajaja si he visitado sitios muy lindos ,si cerramos la noche con esos perros calientes distintos a los nuestros pero muy deliciosos gracias por su visita amable comentario que tenga un feliz inicio de semana

 21 days ago 

Hola amiga. Espero que sigas disfrutando mucho en compañía de tu hija y que sigas recorriendo lugares hermosos en la hermosa tierra donde te encuentras ahora.

Éxito. Feliz día.

Muchas gracias feliz día

 21 days ago 

Éxito, amiga.

Loading...

Hola querida amiga, gracias a Dios pudiste disfrutar de tu fin de semana, los días más esperados por muchos. Y que rico sin duda se ve tu risotto, de seguro a tu hija también le gustó y la dejaste encantada.

Bonita manera de terminar el día, disfrutando de vitriniar (lo que nos encanta a las mujeres) y ver espacios y lugares muy lindos.

 22 days ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Al contrario me siento muy agradecida por contar con su apoyo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68905.09
ETH 3808.71
USDT 1.00
SBD 3.48