THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 31/03/2024.Domingo de resurrección y momentos de disfrute con mi hija.

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos amigos de #Steemvenezuela


Holaaa díario espero todos se encuentren bien ,dónde quiera que estén al igual que yo ,hoy me levanté muy tarde se me pegaron las sábanas,siendo que hoy no es cualquier día sino un domingo muy especial por tratarse de la resurrección de nuestro señor Jesucristo

IMG_20240331_115204_181.jpg

Domingo de pascua


El día anterior planifique que asistiría a la iglesia el domingo para oír misa pero que tarde me desperté y de allí a dar carreras jajaja para llegar a tiempo me dí un refrescante baño preparé mi desayuno aún mi hija dormía , salí de casa sin hacer el menor ruido y me dirigí a la iglesia más cercana

IMG_20240331_113435_450.jpg

Desayuno


Justo llegué cuando ya había terminado la misa eran las 11:45 de la mañana esperé pacientemente que salieran todos los fieles creyentes para yo ingresar me sentí en regocijo en la casa del señor sentí una paz indescriptible , pero allí no termina todo tenia la esperanza de encontrar otra iglesia que esta un poco mas adelante abierta y asi fué justo al llegar estaba comenzando la misa

IMG_20240331_115337_530.jpg

En la iglesia


Que alegría sentí al escuchar la misa y en idioma italiano pero muy linda con música de órgano de fondo ,este domingo muy especial para todos los feligreses y también hubo bautizo un par de bebés recibieron las aguas bautismales ,la misa terminó como a la 1:00 pm de allí me distraje un rato en el boulevard , que estaba muy concurrido con toda la gente que salió a misa

IMG_20240331_130206_555.jpg

En el boulevard


Tomé un par de fotografías con gran disimulo y de allí emprendí mi caminata a casa al entrar saludé a mi hija me había esperado con el almuerzo listo , luego de comer fui a mi acostumbrada siesta cerca de las 4 de la tarde me desperté y fui por una merienda a la cocina por un pedazo de la colomba de la pascua es un dulce típico de Italia y se come en semana santa muy deliciosa

IMG_20240331_151757_714~2.jpg

Merienda

IMG_20240328_190939_217.jpg

Dulce típico de pascua


Después de merendar me fui a la habitación de mi hija a ver unas películas , que a ser sincera no recuerdo cómo se llamaban jajaja nos quedamos hasta tarde entretenidas con las películas hasta que nos venció el sueño así termina mi día hasta una próxima oportunidad

Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde un teléfono tecno spark 10 pro .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Saludos amiga @erika08

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
April 05, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50