Mi regreso a Steemit: Una nueva vida, una nueva pasión.

in Steem Venezuela3 years ago

Apreciada comunidad de Steem un gusto saludarlos después de un largo tiempo. Quiero contarles un poco sobre los acontecimientos de mi vida tras una pandemia que hoy en día sigue latente.


Fuente de la imagen: Propia

Tras el nacimiento de mi primer hijo, tomé la decisión de renunciar a la empresa donde laboraba y de emprender mi propio negocio de postres. A pesar de la crisis que se vive a nivel mundial y más aún en mi país Venezuela, que atraviesa por muchas situaciones difíciles como muchos conocen, decidí emprender con postres. La repostería es un negocio de mucho movimiento, debido a que siempre buscamos consentirnos aunque sea un poco con algún dulce.

Mi sueño siempre fue tener mi propio negocio, y desde que tuve mi primer hijo mi vida cambio totalmente. Pensé en qué poder hacer para mantenerme activa, pero que también me permitiera disfrutarlo en casa, cuidarlo y criarlo; es decir, vivir la experiencia de ser mamá al máximo sin perderme ninguna de las etapas.

Es por eso que inicié mi propio emprendimiento, del que hablaré más adelante en mis próximas publicaciones. Voy a estar contando todo el proceso, desde la elección del nombre, los colores, y el primer postre con el que comencé esta aventura.

Me despido, hasta pronto apreciada comunidad.

Fuente de la imagen: Propia

Sort:  

Hola.

Excelente tenerte devuelta y con esta nueva aventura. Te deseo lo mejor.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69