The diary game"Cumpleaños de mi hermana" 18/04/24

in Steem Venezuela13 days ago
Un cordial saludos a todos los steetmianos, para mí es un placer escribir este post,el cual no me dejaba el internet.

Cada vez que mi hermana cumple años me organizo para hacer su torta y alguna comida especial, esta vez viendo mi presupuesto pensando que hacer,bueno siempre le hago torta casera,pero esta vez le hice una normal y una fría con fresa, chantilly y crema pastelera.

Salí el 17 de abril a comprar todas las cosas y así no estar estresada el 18 y hablé con mi prima para hacerla en su casa.

Aquí parte del proceso mientras yo hacía la casera,mi prima me ayudaba con el bizcocho,ya que ese día tenía varias cosas que hacer y el tiempo se va volando.

1713881507329.jpg


Mi hermana llegó el 18 de abril, con detalles que le dieron sus alumnos y algunas compañeras de trabajo,le dije que tenía una invitación para casa de mi prima quien le iba hacer el almuerzo,no es una sorpresa porque ya me conoce y sabe que algo le vamos hacer.

Mi prima le preparo unos super perros y mi hermana más contenta,porque nos encanta comer bien.

IMG_20240423_111447.jpg


Luego reposamos un rato,pero pendiente del postre,hasta que mi hermana dijo para picarla, pidió su deseo y a comer se ha dicho.

1713885616824.jpg


Espero que le haya gustado el detalle, pidiendo mucha salud para que continúe cumpliendo sus sueños y que el próximo año sea mejor.

Hasta otra oportunidad,espero le haya gustado mi post.

Photoroom-20240415_115909.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85