The diary game.10-08-21| Recorriendo rutas en mi bicicleta|En busca de capturar bonitas imágenes.|

in Steem Venezuela3 years ago

Hooola a la Comunidad Steem VenezuelaHoy vengo a visitarlos con mi diario:

Con mucha alegría al empezar la mañana ordene mis cosas y me fui al baño, luego fui a despertar a mi mama porque se quedó dormida y teníamos que hacer algunas cosas, el desayuno ya estaba adelantado, ella se arregló y vino a terminar de rellenarlas, mi arepa yo me la llevé y me la comí en el camino.

Así que al salir de casa mi abuela, nos tomó una foto e iniciamos el camino y las rutas fueron: la cumana, la h, las 40, al llegar a la chile le dije a mi mama que me tomara una foto en el estacionamiento de un nuevo gimnasio ubicado diagonal al macdonals, la pintura que realizaron fue genial.


20210810_110508.jpg

ARTE

Mientras que mi mama observaba la plaza yo me senté un ratico, a descansar el clima estaba un poco fuerte.


20210810_110932.jpg

LUGAR PARA RELAJAR.

Asi que después continuamos ruta al centro ella entro en varios locales mientras que yo me quedaba con las bicicletas, el centro estaba muy solitario,así que ya no es recomendable dejar las bicicletas con cadena y candado porque se las llevan pican el candado, para mi sorpresa que si encontró para mi unos chores , pues me hacían mucha falta.

Después fui a la catedral de Cabimas para tomarme una foto, pude notar que está muy limpia y cuidada, su pintura esta nueva y lo que es la plaza y un nuevo centro de atención fue aperturado, en sí me encantó resaltar esta foto ya que es unos de los patrimonios culturales de nuestra ciudad, así como la virgen del Rosario, después iniciaré un recorrido para mostrarles parte de mi ciudad.


20210810_124138.jpg

IGLESIA CATEDRAL DE CABIMAS.

Hasta que por fin nos fuimos a casa había un sol muy fuerte y un calor terrible iba muy apurado y mi mama ya venía sin fuerza llegue muy desesperado por comer, me serví , terminé de comer y me fui a descansar un rato.


20210810_112522.jpg

REGRESANDO


20210810_112613.jpg

CENTRO COMECIAL LA FUENTE.CABIMAS

Ya en la noche cené mi mamá hizo arepa frita, con matenquilla y queso, me vine hoy con mi mama no me dio tiempo de adelantar en word desde temprano, porque ella estaba ocupada en el computador.

Fotos realizadas por mi mamá y por mí desde un teléfono Motorola g.

Agracidecido con Steemit por todo el apoyo brindado para mi para todos los amigos que nos encontramos acá.

Sort:  
 3 years ago 

La pintura de la primera foto quedó súper genial! Qué fino que puedas estar con tu bicicleta conociendo y recorriendo la ciudad, me gustaría hacerlo pero me da miedo andar en bicicleta por la calle jajjajaj

Hola amiga, si debes andar acompañada y en hora que tu veas que hay personas en la calle no cuando esté solitario y muy pendiente de las vias cuando sean solitarias ubicar las que mas se transitan. Saludos gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55