The Diary Game / 13-05-2021 / Mi Primer Diario xD / Un Día Normal Viendo Anime :D

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola a todos, hola darling diary, como es mi primer diario no se que tanto decir :v así que... pos no se XD, bueno ya, me tranquilizo.

Hoy mi día lo comencé parándome a las 10 a.m xd, no es la hora habitual pero ya que. Lo primero que hago al despertar es revisar la plataforma, despúes le digo a mi mamá (@isgledysduarte) que ayer en la noche se había metido un sapo en el cuarto al lado del mío :) (donde yo cargo mi tablet), ella revisa y lo encuentra en una esquina (tengo mis dudas de conocer al sapo -<-, pero ya es otro cuento). Aprovechando que mi tío estaba, lo sacó :D

IMG_20210513_121517.jpg
Nmms, Rogelio eres tu? ._.

Siendo sicera, me dan miedo los sapos xd. Bueno, luego de que al sapo lo sacaran procedí primero a revisar mi tablet (a ver que llego xD), después me fuí a hacer el aseo personal y luego de eso estuve hablando un rato en el grupo de mis amigos en Telegram, y luego con una amiga del mismo grupo al priv xD

photo_2021-05-14_01-44-27.jpg
Les tengo apodos, por eso los nombres u-u

photo_2021-05-14_01-44-34.jpg
Deja el spoiler que no es spoiler >:u

Traté de que solo se viera lo que da algo de risa en nuestra conversación de hoy xD. Luego almorcé arepa con carne molida y queso, y un juguito clásico de mora :3

IMG_20210513_133919.jpg
wii- no puedo ponerme seria wii-

Luego de un rato vino mi prima @isamarchirinos y estuvimos viendo la 4ta temporada de Boku no Hero Academia (BNHA) y Yuri On Ice (YOI).

IMG_20210513_175504.jpg
Boku no Hero :D

IMG_20210513_173323.jpg
Yuri on Ice :D

Luego me fuí a bañar y después de eso mi prima me ayudó a limpiar mi cuarto y ordenarlo xd (no estaba tan desordenado :v)

IMG_20210513_224042.jpg
Jsjsjel cuarto ya limpio, olvidé tomarle foto antes de que se limpiara F

Luego cené unos pastelitos que mi mamá compró y cerré la puerta cuando mi prima y mi tío se fueron :^, me puse a hablar con la pitufina (mi amiga xD) y ahora estoy escribiendo esto :3. Me iré a dormir xdd buenas noches (o días :v) uwu

Nos vemos otro día darling diary, Sayonara.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Un dia de diversion con anime amigo muy entretenido tu día. El cuarto quedó muy bien ordenado.

Saludos.

#onepercent
#venezuela

Si, fue muy entretenido xD, gracias uwu

Pd: Soy chica :v es que la cuenta le pertenecia a mi padrastro xd

Muy bien, debes ordenar el cuarto, y ponerte a hacer tareas con tu prima ..alegria

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84