Motivación sabatina / Saturday Motivation

in Steem Venezuela3 years ago

20170406_084132.jpg

Dos selfies y una reflexión

Saludos, comunidad

Hoy no publicaré nada de flauta. Simplemente comparto estas dos fotos que tienen una diferencia de más de cinco años. Lo hago porque estaba reflexionando un poco sobre cómo cambian las cosas y tan rápido.

En la primera estoy en el Parque Los Caobos, estaba con el pelo larguísimo, además estaba súper flaco, me costaba mucho encontrar comida en aquella época. Había unos bellos nenúfares ese día. La foto me la tomó un amigo con mi celular.

Afortunadamente estoy un poco mejor ahora, y se me nota un poco, estoy hasta cachetón, como pueden apreciar en la segunda imagen.

Uno tiene etapas, temporadas de rachas buenas y rachas desagradables, pero hay que mantenerse en la lucha, como decimos acá, no dejarse vencer por las dificultades, a pesar de que podemos desanimarnos, porque la cosa no está nada fácil.

Gracias por su apreciación

Nos seguimos leyendo, y si me ven por la calle me saludan, puedo ser tímido pero no mala gente, jejeje.

Greetings, community
I will not be posting anything about the flute today. I am simply sharing these two photos that are more than five years apart. I do it because I was reflecting on how things change so fast.
In the first one I am in Los Caobos Park, I had very long hair, I was also very skinny, it was very hard for me to find food at that time. There were some beautiful water lilies that day. The photo was taken by a friend with my cell phone. Fortunately I'm a little better now, and it shows a little, I'm even chubby, as you can see in the second picture.
One has stages, seasons of good times and unpleasant times, but you have to keep fighting, as we say here, do not let yourself be defeated by the difficulties, even though we can get discouraged, because things are not easy at all.
Thanks for your appreciation!
We keep reading each other, and if you see me on the street say hello, I may be shy but not a bad person, hehehe.

IMG_20210627_122517.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @filosbonus, me encantaron las plantas y flores al fondo de tu primera foto, de hecho ni conocía el nombre de estas flores.

Hasta pronto.

#affable

Hola, muchas gracias, sí, son bellísimas. Hay de distintos colores, estas blancas son súper lindas.

Que tal hermano? Que gusto leer este post que nos invita a ver nuestro pasado y aprender de él. Buena diferencia, totalmente notable. Exitos en tu vida manin!

¡Épale, muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo!

 3 years ago 

Me encanto tu post amigo. genial diferencia. Saludos y Bendiciones.

Qué bueno que te haya gustado, agradecido por tu comentario y tu tiempo. ¡Mucha Felicidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3748.07
USDT 1.00
SBD 3.68