Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @fjjrg

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Declaración de amor no convencional por @fjjrg.

Hola amigos de la casa Steem Venezuela


image.png

Campamento Scout en la Inmaculada, Marzo 2022, Zulia, Venezuela.

Es todo un gusto presentarles mi declaración de amor no convencional en este desafío, una forma ligera y dinámica de mostrar nuestra lealtad, amor y dedicación por algo. En mi caso les hablaré de los Campamentos Scouts. Mi amor por la aventura de acampar.


IMG-20191111-WA0168.jpg

Fogata de campamento, reunión para divertirse. Zulia, Venezuela.


Como muchos ya saben, por muchos años he sido un Scout (Explorador) y es precisamente esta actividad una de mis pasiones, pero la mejor y más grande de ellas es cuando nos vamos a acampar.

Amo una noche de campamento, amo el olor a leña de los fogones, cocinar en sus brasas, calentar mi café antes que aparezca el sol. Tender mi carpa o mi refugio, hacer mi mesa, mi cocina, instalarme en las montañas, o en la playa, disfrutar el paisaje

Cada encuentro en un río es toda una experiencia, es algo que me llena inmensamente y que no podría dejar de hacer en mi vida. Cada caminata bajo el sol o bajo las estrellas es una aventura que me inspira, un cúmulo de experiencias que me invitan a no dejarte jamás.


image.png

Fogata para reflexionar, y pasar un rato juntos. Zulia. Venezuela.


Un campamento es nuestro encuentro, donde cuidamos el uno del otro y donde pasamos horas infinitas admirando la obra de Dios, sintiendo plenitud y magia. Recuerdo las veces que hemos tropezado con algunos animales, encuentros furtivos pero llenos de experiencias.

Descender por una ladera, por medio de unas cuerdas, es toda una aventura, al igual que las caídas y tropiezos, algunos raspones pero con una sonrisa el rostro lo superamos.

IMG_20211106_161533.jpg

La promesa en un campamento. Zulia, Venezuela.


Vivir el compromiso de estar juntos toda la vida, y disfrutar cada instante junto a tí, eres mi vida querido campamento. Siempre estaré contigo.

Todas las fotos son de mi propiedad y tomadas con mi ZTE A7S

Gracias por leerme.

Invito a mis amigos @albaandreina, @anailuj1992, @emisol, @naka05, @rmm31, @yolvijrm, @vivigibelis, @corinadiaz, @yrmaleza, @mile16, a participar de este desafío y nos cuenten sus declaraciones de amor no convencionales.

Soy @fjjrg

Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Que bonito ver que alguien ama y siente tanta pasión por lo que hace y como vive cada experiencia con entrega al punto de querer hacerlo por siempre.
Una excelente entrada amigo.
Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario amiga @heedysguevara.

Así es , cuando las cosas se hacen con amor entonces todo se puede hacer más fácil, se disfruta y aprovecha la experiencia.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

A mí me gustaría estar en un campamento y sentir ese amor que usted siente por la naturaleza.
Suerte en el concurso 🤞🏻

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga @pandora2010, los campamentos son oportunidades de convivir con otros jóvenes que tienen las mismas preferencias que tú. Así mismo, el contacto con la naturaleza te llena de una energía increíble y es algo donde cada experiencia la vas a recordar toda tu vida.

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Debe ser muy emocionante, estar en un campamento scouts, vivir todas esas aventuras que usted cuenta en su carta, muy bonito su post, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Realmente lo es amigo @joshdavid, te recomiendo que si se te presenta esa oportunidad la aproveches, sobre todo si es un campamento scout. Los chicos de tu edad se divierten mucho, aprenden a valerse por sí mismos y hacen actividades recreativas donde se fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo, el apoyo y el liderazgo.

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Sin dudar, si algún día tengo la oportunidad la aprovecharé, gracias

 2 years ago 

Buenas ncohes fjjrg
Excelentes palabras dedicadas a su amor por la aventura de ser scoutt.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Muy agradecido amigo @mrtorres, ser scout es vivir una aventura constantemente,en cada actividad, excursión, paseo, o campamento, todo se disfruta muy bien, y en compañía de los chicos, siempre habrán nuevas experiencias.

Los adultos como yo, somos facilitadores de aprendizajes para los jóvenes, es una manera de ser útil a su país, fortaleciendo a los chicos en valores, y formando a esos líderes del mañana.

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Hola @fjjrg

Que hermosa descripción de la vida en el campamento sin duda debe ser una experiencia inolvidable y única, me encanta que hayas compartido con nosotros este amor que tienes por esta actividad que es emocionante y brinda tantas experiencias y aprendizajes.

Gracias por partipar en Steemit Engagement Challenge Season3 Week2.

Recuerda apoyar a otros con tus votos y comentarios.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
July 26, 2022
 2 years ago 

Saludos amiga @inspiracion, yo invito a todos los que puedan tener una experiencia similar, a que lo intenten, lo vivan, y si pueden irse de campamento con un grupo scout (como adulto colaborador) lo hagan, no tienen nada que perder y más bien mucho que ganar.

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Una hermosa carta de declaración de amor no convencional al campamento que tanto ama realizar y como no, si forma parte de los scouts.
Muy linda carta para ese amor que siempre lleva .

 2 years ago 

Cuando se ama algo, se habla de ello, se recrea, y en cada oportunidad que se tiene se practica. Cada noche de campamento es un anueva experiencia, cada amanecer es una nueva oportunidad de disfrutar de la naturaleza, puede ser playa, montaña, llano, selva, cada ambiente tiene su propia magia.

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago (edited)

Que bonito debe ser sentir ese amor a ser Scouts!! Lastima nunca tuve la oportunidad de sentir esa libertad de explorar y conectarme con la naturaleza de esta manera... Todo el contenido describe un amor perfecto! Que iuva el amor!!!

 2 years ago 

Así es amiga @corinadiaz. Cuando uno ama lo que hace, llega un momento en que es tan especial que se disfrutan todas esas experiencias.

Me dicen unos amigos, que estoy muy viejo para eso, y que no cambiarían para nada una noche cómoda en su cama por una mala noche en una carpa y con unos desconocidos.

Simplemente no saben lo que se pierden. Montar un café a las 5 de la mañana, y ya cuando el sol empieza a aparecer en el horizonte sentarse a verlo repuntar, escuhando el canto de las aves anunciando un nuevo día, el ruido de otros animales que también se alegran de un nuevo amanecer, ver esa paleta de colores pintar un cielo y jugar con sus matices, mientras las pocas estrellas empiezan a apagarse con la nueva luz... eso no tiene precio.

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Su amor es muy lindo y educativo, ser scout me parece maravilloso les enseñan a tener valores lealtad y amar a la naturaleza

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Exactamente amiga @lanegra2804, se comparten y se fortalecen los principios y valores, además de enseñarles trabajo en equipo, a valerse por sí mismos y liderazgo.

Nuestros jóvenes necesitan aprender a convivir con la naturaleza para poder sentirla y amarla, de esta manera, cuando sean profesionales, en sus actividades siempre podrán cuidar el ambiente y ser adultos responsables en nuestras sociedades.

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Nuestros jóvenes necesitan aprender a convivir con la naturaleza para poder sentirla y amarla,

Creo que llega a todos y luego es difícil no apreciarla.

Saludos y Éxitos!

 2 years ago 

Hola mi amigo @fjjrg créeme que me encanto tu entrada al concurso porque me identifico con estas experiencias.

Hace mucho tiempo que no realizo estas actividades las cuales forman al hombre a ser unido y valorar el medio ambiente.

Te felicito mi amigo y te deseo suerte..

 2 years ago (edited)

Muchas gracias amigo @josemen, estas experiencias forman al hombre y les permite desarrollar habilidades de autodesarrollo, de potenciar sus competencias habilidades, destrezas y actitudes.
Nunca es tarde para hacerlo, le invito a que planifique un campamento con gente de la iglesia o de su comunidad, de ser posible apóyese en alguien con alguna experiencia en campamentos y excursiones. Seguro será algo maravilloso.

Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Saludos

Ser Scout es algo que tanto ama, que no podía dejar de declararle su amor no convencional.

Todas las experiencias que puede vivir en un campamento son geniales, que lindo amor, que siga disfrutando de todo este amor.

 2 years ago 

Así es amiga @astilem, para mí un campamento es como para ud una demostración de danzas, de baile. Es algo que nos llena a plenitud.
Gracias por sus buenos deseos.
Muchas gracias por el apoyo y por tu comentario.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54