SV Desafío fotográfico #100 📸🕵️ Celebración ! 🍾🥂

in Steem Venezuela5 months ago (edited)
Hola querida comunidad de steem Venezuela me complace compartir con ustedes mi humilde celebración de fin de año y navidad junto a mi familia más cercana.

IMG_20231225_130812.jpg

Para celebrar estás fiestas con mi familia me tuve que trasladar hasta Colombia dónde residen mis dos hijos, la esposa de mi hijo y mi nieto allí junto a ellos célebre la navidad .

IMG_20240101_185234.jpg

Salí con mi hija al centro comercial más a cercano a comprar la comida para preparar la cena de navidad , hicimos de cena una parrilla con ensalada y hallacas, con la bebida que no podía faltar.

Luego de la cena estuvimos escuchando y bailando nuestra tradicional música navideña como las gaitas, parrandas, y otros.

Al terminar esta fiesta mi hija yo viajamos de regreso a nuestro país Venezuela donde celebramos el fin de año y la llegada del año nuevo en nuestra querida y bella ciudad de Mérida, lo primero que hicimos al llegar fue comprar los ingredientes para la elaboración de nuestro tradicional Plato de navidad y fin de año las hallacas.

IMG_20231231_123546.jpg

IMG_20231231_131018_1.jpg

IMG_20231231_131150_1.jpg

IMG_20231231_144520.jpg

Elaboramos 19 hallacas mi hija y yo el 31, con ensalada de gallina y pan terminamos como a las tres de la tarde, descansamos un poco y ya a las cinco comenzamos a prepararnos para recibir el año, estuvimos con nuestra música hasta sonar el cañonazo, y luego de orar a nuestro y padre y colocar en sus manos nuestros deseos para el próximo año nos deseamos feliz año y a dormir.

IMG_20231231_214154.jpg

No salimos a dar feliz año pues estaba nublado con llovizna y mucho frío.

Hasta aquí amigos , así fue nuestra celebración muy sencilla pero llena de amor, paz y felicidad.

Sort:  
 5 months ago 

Saludos @flor.violeta

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
January 1, 2024

Gracias 😊

Que hermosa celebración en familia, que bueno que haya podido ir a reunirse con sus hijos y su nieto. Saludos y éxitos en el reto 🤗

Hola feliz año ❤️ gracias por su comentario

Una gran celebración amiga primero la navidad junto a tus hijos en Colombia y de allí saliste de regreso hacia Venezuela donde Debías celebrar la despedida del fin de años y la llegada del año nuevo

Hola feliz año nuevo @rosselena, si gracias a Dios que me permitió estar junto a mis hijos y nieto esta navidad y fin de año.

Saludos amiga es bueno la interacción entre todos para hacernos conocer al fin de eso se trata la plataforma de la interacción entre sus usuarios

Hola @flor.violeta
Me alegra saber que hizo un viaje a Colombia, para disfrutar la navidad al lado de su familia.

Y regreso a su país, para continuar con esta celebración, me gustaron sus fotos.

Abrazos y bendiciones en este 2024.

Feliz año nuevo @tahispadron, abrazos y bendiciones para ti también 💖

Hola amiga, que bueno pudistes trasladarte hasta colombia y disfrutar con tus seres queridos, es gratificante estar unidos en familia para esta época y bueno gracias a Dios regresaste con bien a Venezuela y preparastes tu hallaquitas que por cierto se ven divinas. Es hermoso compartir con sencilles porque es allí donde esta la belleza de las cosas. Saludos

Feliz año nuevo @marianri, saludos gracias por su comentario

 5 months ago 

Hola @flor.violeta, que bueno viajaste hasta Colombia para pasar el 24 con tus hijos y nieto y luego regresaste para recibir el año nuevo en Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66