Concurso Yo celebro el mes de la Danza 💃 Con Mucho orgullo, Alegria y Admiraciòn.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)



Un saludo para todos mis compañeros de esta hermosa comunidad, me encanto este concurso pues cuando lo vi me identifique mucho con él, y me lleno de nostalgia por tantos recuerdos aquí mi participación.

20210426_163213.jpg

Recuerdos inolvidables



En mi vida creo que el baile y la música han sido parte de mi alma, prácticamente lo llevo en las venas jajajaja, mi familia es caracterizada por muy alegre y bochinchera mientras unos tocan instrumentos otros se destacan bailando, y como no disfrutarlo si la danza es la expresión de los sentimientos y emociones físicamente.

Adoro el baile



Por fotos que me ha mostrado mi madre, sé que desde mi primer añito comencé con la danza, hasta me lo celebraron de bailarina, pues me desenvolvía muy bien y sin algún tipo de miedo escénico jajaja, pero cuando cumplí los tres años hice el baile de los conejitos, todavía conservo parte del vestuario porque las orejitas se extraviaron hace algunos años, hoy en día como reliquia familiar lo utiliza mi hijo Santiago.

20210427_160524.jpg

Mi piñata y yo de bailarinas

Imagen1.png

El antes y el despues



He realizado muchos bailes, pues como lo dije es parte de mí, los primeros fueron en pres-escolar, la coreografía era de mis bellas maestras Munda Hernández y Yanet Graterol ,El baile era moliendo café, recuerdo solo uno o dos pasos, porque teníamos canastas para la Dinámica del baile, llevaba puesto un top morado floreado y falda larga del mismo tipo, claro que no conservo el vestuario pues era prestado del colegio, tenía cinco añitos. Y era la despedida ya que iba a ser promovida para primer grado.

20210427_155754.jpg

Baile Moliendo café

20210427_155738.jpg

Con mis dos maestras de pre-escolar me dieron un excelente aprendizaje y cariño



A la misma edad, al ver mi entusiasmo por el baile, mi madre decidió inscribirme en danzas llamadas "Por Amor a mi Pueblo" con mi profesora Chiquinquirá Sánchez, desde allí comenzó una nueva trayectoria de grandes momentos, viajes y representaciones, y como premio cada año no entregaban un reconocimiento individualmente, por nuestra dedicación y motivación.

20210427_160938.jpg

Mi profesora de danza Chiquinquira Sánchez

Imagen3.png

Bailes y Diplomas



Yo me sentía grande, una vez fuimos a la ciudad de coro a una fiesta privada, donde estaría mucha gente que apreciaba la cultura y la danza, recuerdo estar muy nerviosa, pero al final hice lo que tenía que hacer, salir al escenario, colocar mi sonrisa y disfrutarlo, eso me marco, pues siempre lo recuerdo con mucho orgullo, era un joropo zapateao como decimos coloquialmente, digno de mi país Venezuela.

20210427_160101.jpg

Representando con orgullo mi Bandera

20210427_164947.jpg

Mi folklore Venezolano



Al pasar los años, me retire de las danzas, pues tome otra responsabilidades, pero nunca deje de bailar, las siguientes presentaciones eran en bachillerato y hoy en día aunque no lo haga muy a menudo sigo bailando jejejeje en reuniones familiares y de amigos, pues el baile te alegra la vida y te invita a disfrutarla, cabe resaltar que mis 2 bellos niños siguen mi ejemplo pues también adoran bailar.

20210426_163840.jpg

Bailando la culebra

20210427_160320.jpg

Baile deportivo

Imagen4.png

Mis hijos siguiendo mis pasos.

sdfsdf.png

Orgullo Venezolano



Invito muy especialmente a @mariiagriman @fabiluna y @yusleidys para que se sumen, https://steemit.com/hive-193637/@astilem/concurso-yo-celebro-el-mes-de-la-danza-by-astilem gracias por tan bella iniciativa a @astilem y @adrianj16 Gracias por visitarme bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga cuantas fotografías has conservado, que energía sentí al leerte, te veo llevando a tu hija a sus clases de danzas y cuando este en el escenario tu estarás inspirada bailando en el público.

Participante #20

Gracias querida amiga por tus palabras, y también gracias por la oportunidad definitivamente así es jejejeje

 3 years ago 

De nada bella.

Excelente participacion cuñis, te votaste. Que hermosos recuerdos.

gracias hermosa, abrazos, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71