"Mi pesebre creativo" 2022 - 2023steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year (edited)


Saludos a todos los steemiants daré comienzo a compartir en steemit mi pesebre que lo decoro todos los años, bendigo y despierto el cristo que esta dentro de mi.

Comienzo dando el buen día de hoy jueves a las 12:00 pm estoy realizando el concurso "Mi pesebre creativo"

Después de acostarme a las 10pm, me despierto dando gracias a el cosmos y a los seres mayores por otro día mas en la tierra accionando y evolucionando la rutina diaria para mi mente, cuerpo y espíritu.


Armando nuestro pesebre creativo (Topic 1)


Navidad y mi pesebre 2022

WhatsApp Image 2022-12-22 at 1.12.07 PM.jpeg

De mi propiedad

Paso 1 dar gracias a Dios

Primero quiero agradecer a Dios por siempre estar conmigo y darme todos los días para respirar a mi y a mi se que desde ese punto hay esperanza para seguir luchando mas por mi hija.

Mi hija dio paso a armar conmigo el pesebre con mucho amor y felicidad, sabemos y entendemos que la fecha del nacimiento del niño Jesús da paso a lo positivo en nuestras vidas.

aome colocando pesebre.jpeg

De mi propiedad

Decorando

Los adornos que estoy utilizando son muy antiguos no tengo mucho pero lo poco que coloque me lleno de mucha paz y mucha armonía al igual que mi hija.

Somos felices


Dar gracias a Dios (Topic 2)


Recordado a mi hija de dar las gracias a el nacimiento del niño jesus una fecha que da inicio el amor y el respeto

Navidad para la paz y la tranquilidad

La paz que se siente al armar un pesebre es los mas bello que hay, en este mundo siempre agradeciendo y dando valor a los que tenemos, siempre dar paso a el valor y el respeto a las cosas, navidad no es solo regalos es educar y creer en el bien que siempre estará para todos.

EXPRESION DEL DIA

La vida es el único camino a la eternidad.

  • Dar la merienda

Nuestro vecinos nos regalaron unas galletas agradecidos con ellos

WhatsApp Image 2022-12-23 at 10.21.54 AM.jpeg

De mi propiedad

WhatsApp Image 2022-12-23 at 10.21.53 AM.jpeg

De mi propiedad

Hoy saldré a comprar unas franelas y un pantalón que mi hija quiere así que mucho éxito 🫶

Quiero invitar a las personas a este gran concurso @dexsyluz @albenis @lanegra2804
agradecido con todos

Tengo que fe y mucha fortaleza en mi y creo en mi y creo en el universo y creo que todo lo que existe esta para poder compartir.

Los quiero mucho a todos

Nunca tengan miedo pero si demuestren que les duele la vida humana.

Alberto y Aome

separador.JPG

ATTE: @freecreative



Sort:  
 last year 

Saludos amigo @freecreative, la parte más divertida de hacer un pesebre en casa es hacerlos con la familia, y como siempre los más pequeños de casa quieren integrar sus juguetes al pesebre, el de uds ha quedado genial.

Gracias por participar.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

@freecreative, Dios bendiga a tu hija me recordó a mi hija cuando estaba pequeña.

Eso es una bendición que realices ese hermoso nacimiento junto a tu princesa ella seguro feliz de apoyarte.

Qué bueno amigo qué expreses que sientes mucha paz armando el pesebre, eso es lo que yo pido en la vida salud y paz mental.

Gracias por tu participación Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Amigo aprovecho la oportunidad para darte una orientación no es necesario que etiquetes a @
steemcurator01,

Me despido deseando tengas un excelente día.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 23, 2022


gracias por la esas bonitas palabras amigo y por la información estaré al tanto de no poner el @ de steemcurator01

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Muy bello el pesebre.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63