The Diary Game (20-01-23) Rutina y entrenamiento

in Steem Venezuelalast year

Introducción (Topic 1)


Saludos a todos los que me leen, después de salir de un cuadro de una virus fuerte por 15 dias volvi otra vez a mi steemit, para así expresar un poco lo que siento y lo que vivo.

Dando gracias a Dios el absoluto por otro día mas de para luchar mas por mi y por los míos en especial por mi hija

Mi hija ya mejor con su salud y con sus estudios, retomando este año en el entrenamiento deportivo en el TAEKWONDO y yo en TANG SOO DO.

Esta ultima semanas de gran esfuerzo con clases aun no presenciales y virus y desempleado pero aun sigo dando las clases a mi hija y entregando sus tareas, no abandono.

Empezando mi día con respiraciones WINHOF sigo mi rutina para aumentar mi sistema de resistencia de alto rendimiento exprimiendo cada día mas mi ser espiritual y mi cuerpo hasta el limite.

AÑO 2023 "=" VOY POR MI CINTA NEGRA TITULO INTERNACIONAL

cinta roja.jpeg


Aome en formación TAEKWONDO ITF (Topic 2)


WhatsApp Image 2023-01-19 at 10.07.13 PM.jpeg

De mi propiedad

Marcialidad y fuerza demostrando el poder de creer en si misma, no abandona cree en ella sigue luchando por ella misma con mucho amor y con corazón, con madera para lograr lo que quiere lo veo lo siento, vivo la vida y se que es así, creo en ella, creo en mi hasta el infinito hasta llegar a Dios

Esforzándome todos los días, alimentación baja vegetariana para mi, y para mi hija balanceada con pollo, difícil pero no imposible personas que me aman me ayudaran.


Esperando que el U B Lisandro Ramírez en Valencia edo Carabobo este listo (Topic 3)


Mi propiedad

Estudios aun semi presenciales aun esperando los recursos para la institución, pero no abandonamos la lucha por la educación y por la formación académica, si no empieza el colegio difícil para mi trabajar las mañana al menos limpiando piso o lavando carro, aun siendo programador y diseñador web las empresas no quieren gastar por miedo económico del pais, pero sin miedo aprendí en la vida que el esfuerzo hace grandes ala personas en este mundo y me escribo a mi mismo no abandones nunca lo que amas lo vas a lograr.

lisandro.jpeg


Desayuno para mi hija (Topic 4)


Empanadas de pollo con queso para empezar hoy la rutina y después las las tareas, Aome falta disciplina y hábitos nuevo ya lo esta asimilando con su deporte, va con resistencia pero se va ir fortaleciendo.

Mi propiedad

Creo en Dios todo poderoso aprendí en la vida que si no se da mas de 100% no hay logro, el que entrena sufre, le duele y llora y se ríe, así es la vida nada es fácil en la vida, la disciplina es levantarse en la mañana a 5 am quieras o no, o bañarse con agua fría quieras o no hay que hacerlo es el logro de hacerlo de limpiar y organizar para avanzar al siguiente nivel.

Espero me apoyen y lean mi vida y sepan lo luchador que he sido a la final por mi y por mi hija y si no bueno igual feliz con mucho poder de lograr lo que se quiere en la vida.

La historia sola se contara y nada y nadie me quitara ese merito y el logro de mi esfuerzo.

Hija cree en ti este o no este, TU siempre serás una CAMPEONA.


separador.JPG

Gracias por leer mi post esta es mi historia de vida para #steemit muy agradecido con todos los que siempre me felicitan por mi gran esfuerzo y dedicación que hago por mi por mi hija y por mi pais.

Alberto y Aome
Los quiero mucho a todos Dios me los Bendiga especialmente a ti hija
ATTE: @freecreative

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69407.16
ETH 3676.45
USDT 1.00
SBD 3.26