The Diary Game (29-12-22) Mi hija ya esta leyendo y escribiendo mejor + Armonía con Cuarzos

in Steem Venezuelalast year



Dando las gracias en la mañana y meditación (Topic 1)


Saludos a todos los STEEMIANTS hoy a sido un día muy positivo para mi vida y se que para ustedes también, logre pagar una parte de la reparación de la nevera, nunca pierdan la fe hoy me levanto como todos los días a 6 am dando gracias a Dios y haciendo mis respiraciones de fuego, doy gracias por otro respiro mas y así cosecho la energía positiva y la invoco para yo poder canalizarla en mi hogar y en mis seres queridos con armonía.

Le pedí a Dios claridad a mi hija para que pueda avanzar mas con su lectura y su escritura.

Active un cuarzo con sal y agua, el cuarzo absorbió el agua toda del vaso literal


Clases Dictado, lectura y escritura (Topic 2)


WhatsApp Image 2022-12-29 at 10.19.38 AM.jpeg

Video

De mi propiedad

Orgullosa de ella misma por lograr la meta en su lectura, dando poder a la palabra de Dios y plasmando en la realidad cuántica el yo puedo creyendo mas en si misma.

WhatsApp Image 2022-12-29 at 10.15.55 AM.jpeg

De mi propiedad

Esperando el día de mañana para con mucha emoción lograr lo que deseo mas en mi vida ayudar .

Cuarzos de poder dan claridad y energía a nuestras tareas

WhatsApp Image 2022-12-29 at 12.32.17 PM.jpeg

De mi propiedad

Para lograr lo que uno quiere en la vida hay que creer en uno mismo no hay otra realidad si no la de tu espíritu conectado con el universo, millones de años han pasado en las galaxias para que estemos hoy en el ahora y en el aquí.


Desayuno y repaso (Topic 3)


Luego le dije ve desayunando y escribe otra vez y repasa el abecedario mi hija lo plasmo rápido como ella quería modo libre.

WhatsApp Image 2022-12-29 at 1.46.02 PM.jpeg

De mi propiedad

Mañana toca mas tarea así que si no la hace sabe que no avanzara ya tomando mas conciencia.


Concursando en mi metas para el 2023 (Topic 4)


WhatsApp Image 2022-12-29 at 5.23.30 PM.jpeg

Concurso Post

De mi propiedad

En este año 2022 he logrado enseñar a mi hija a leer y a escribir y aun me falta mucho mas que enseñar, después de ayudarla con su tarea ella me ayudo con el cartel del concurso así que, así es la vida meditando con el cielo para un nuevo año 2023 y así te encuentro mi pequeña estrellita.


Energía Pranica y Cristica (Topic 5)


WhatsApp Image 2022-12-29 at 7.54.26 PM(1).jpeg

El océano no tiene ni principio ni fin todos somos 1, pachamama ser vivo tierra, agua, fuego, viento doy gracias al poder de la naturaleza de este planeta.


Conclusión (Topic 6)


Cree en ti, piensa bonito y estarás con los seres ascendidos y con Dios, mueve la energía que es prestada algún momento tendremos que devolverla al universo.

Tengo fe y mucha fortaleza en mi y creo en mi y creo en el universo y creo que todo lo que existe esta para poder compartir.

Espero siempre dar mas de mi y lograr mis metas

Gracias por leer mi post esta es mi historia de vida para steemit muy agradecido con todos los que siempre me felicitan por mi gran esfuerzo y dedicación que hago por mi por mi hija y por mi pais.


separador.JPG

Alberto y Aome
Los quiero mucho a todos Dios me los Bendiga
ATTE: @freecreative



Sort:  
 last year 

@freecreative, seguro con el apoyo que le está prestando a tu princesa ella podrá salir adelante con su lectura y aprendizaje.

Se ve que está muy entusiasmada en aprender a leer.

Jajaja tu princesa ya quiere ser independiente, escritura libre. eso lo hace mi esposa muy a menudo.

Pachamama el espiritud de la tierra, con razón te gusta las piedras y los cuarzos.

Muy importante si no creemos en nosotros mismos no podremos ayudar a otras personas y la Fe mueve montañas.

Amigo quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto en la medida de tus posibilidades.

Puedes dar 10 voto diario y 3 comentarios eso ayudará a que sea más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario también te den comentario y votos.

Me despido deseando tengas un excelente día

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
diciembre 30, 2022


Gracias por el apoyo, mucho esfuerzo da los frutos, mas vale la disciplina y perseverancia que la inteligencia, siempre con humildad y sencillez

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 last year 

!upvote 100

Hola amigo, usar tu Steem Power para dar votos y comentar es importante en steemit, te deseo que te vaya excelente este próximo año en la plataforma.

Felicidades a tu hija por ese gran avance que ha tenido y que el año que viene avance mucho más.

Muy bonitas tus palabras al final del post, saludos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Gracias por la motivación y el recordatorio ! feliz año nuevo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43