El juego del diario 22/02/2024 “Mi mamá cumpliendo su tratamiento”

in Steem Venezuela3 months ago
Hoy desperté súper temprano amigos Unn poco pasada las 6 de la mañana para preparar café y desayuno para mi esposo y para mi mamá que ya inició tratamiento y a las 7 y 30 le toca la segunda ampolla, di gracias a Dios por este nuevo dia.

IMG_20240222_075517_945~2.jpg

Mi comadre,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela 2024

Grcias a Dios mi comadre es enfermera y es quien le coloca el tratamiento a mi mamá en la noche en el ambulatorio donde ella trabaja y en las mañana en casa para más comodida para ella.

IMG_20240222_104803_550.jpg

Mi hija,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela 2024

Mientras mi comadre pasaba el tratamiento a mi mamá le prepare desayuno y comencé hacer mis oficios para luego preparar todo par la grabación de la exposición de. Mi hija y enviarse la a la maestras .

Screenshot_20240225-210450~2.jpg

Video a la maestra su respuesta, por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela 2024

Ya cuando termine de hacer el video de mi hija se lo envié a la maestra la cual recibí este mensaje de regreso que me puso feliz porque lo hizo muy bien.

IMG_20240222_120900_560.jpg

Almuerzo para mi mamá,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela 2024

Miemtras havia mi almuerzo también el de mi mamá algo sano ya que debe cuidar su alimentación porque el tratamiento que le están colocando sube la azucar.

IMG_20240222_174246_891.jpg

Compras,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela 2024

Aproveche la tarde para realizar algunas cosas de steemit y así estar desocupada porque debía salir hacer comprs, ya cerca de las 5 de la tarde sali hacer unas compras necesarias para nuestro hogar.

IMG_20240222_184206_485.jpg

Tratamiemto a mi mamá,por @gabrielagg Anzoátegui-Venezuela 2024

Llegamos a casa antes de, las 6 y 30 para llevar a mi mamá al ambulatorio a colocará el tratamiento allá nos esperaba mi comadre, le colocó el tratamiento y yo me quedé allí con ella para estar al pendiente mientras mi comadre se desocupaba.

El tratamiento dura un poco más de una hora porque debe ser lento porque si es rápido puede causar alguna reacción y hay que tener cuidado, al terminar nos fuimos a casa llegue a comer algo rápido bañarme y a dormir porque estaba un poco agotada feliz noche.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Saludos amiga @gabrielagg

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
February 26, 2024

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69069.39
ETH 3914.45
USDT 1.00
SBD 3.64