Mi Entrada Al Clubdolphin: Ya Soy "Delfín1" Mi Próxima Meta Los 10k ( 15% en Apoyo a @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG-20211107-WA0004.jpg

Hola a todos que forman parte de este maravilloso mundo digital y a los que hacen vida en la comunidad de @steemvenezuela, hoy tengo el gusto de ser parte del lunes de Power Up patrocinado por el amigo @adeljose.

Tengo más de un año compartiendo mi día tras día en #TheDiaryGame la cual he recibido el apoyo del equipo Steemit, con dedicación y mucha constancia he logrado subir mi SP.

El día de ayer tuve el gusto de unirme a la iniciativa del #club5050 para formar parte del mismo, de esta manera hoy quiero encendiendo parte de mis ganancias dando a conocer .mi apoyo al crecimiento de la plataforma

Quiero llevar mi cuenta a 5k y ser "Delfín 1" ya que esa es una de mis metas .

Asi que hoy quiero hacer un encendido de ( 37 SBD ) y llegar a dicha meta.

Screenshot_20211107-193646~2.png

Así que comencemos amigos los 37 SBD los vendí en el mercado la cual recibí una cantidad de 439.441 Steem .

Screenshot_20211107-195235~2.png

Luego de tener los Steem en mi cuenta y verificar que todo esté bien me voy al siguiente paso hago clik y me voy a la opción Power Up me fijo que todo esté bien le doy a "ok" y luego a Power Up coloco mi clave y listo.

Screenshot_20211107-195417~2.png

Una vez que realice mi Power Up mi cuenta era de 4,562.69 SP y ahora paso a se de 5k con una de mis metas ya logradas amigos.

Luego de llegar a ser "Delfín 1" me propongo a llegar a mí próxima meta que es ser "Doble Delfín".

Les hago la invitación aquellas personas que tomen su tiempo para entrar a mi post para que también formen parte del #club5050 y logren sus metas al igual que hoy yo la estoy logrando.

Por último le quiero dar gracias a todo el equipo Steemit por el apoyo en todo este tiempo, quiero apoyar a @hive-193637 con el 15%.

Sort:  
 3 years ago 

Wuaoo que bien 🚀 @gabrielagg je je ej yo espero también llegar a los 5000 pero solo me faltan 4000 🤣🤣🤣 je je ej algún día 💪Saludos ✨

 3 years ago 

Con constancia amiga todo se puede.

Congratulations 👏.
I also become a Dolphin today😍🎉.

 3 years ago 

Felicidades también para ti éxito

Felicidades amiga por esta gran encendído que te convierte en delfín🐬🐬🐬😀.
Y claro que pronto llegarás a los 10k.

Saludos feliz día!!

 3 years ago 

Amén muchas gracias

 3 years ago 

Wow! Tremendo logro 🤩👏 Esos 5000 aún SE ven lejanos para mí, pero seguiré trabajando para conseguirlos 💪 ¡Que sigan los éxitos!

 3 years ago 

Se esa es la manera de pensar amiga seguir trabajando y verás que lo lograras

 3 years ago 

Hola amiga felicidades por esa Gran meta se que rápido llegara a los 10k sigue así. Éxitos

 3 years ago 

Que así sea gracias

 3 years ago 

Amiga felicidades!!
Un logro increíble, me alegra tanto que hayas alcanzado está meta y lo mejor está por venir!!
Saludos!!

 3 years ago 

Amén muchas gracias por tu comentario.

Felicidades amiga @gabrielagg por ese logro de tus 5k y ser un delfin. Wow me falta demasiado para allá iré. Eres un ejemplo de constancia. Felicidades
#twopercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Solo debemos proponernos una meta para poder lograrlo.

Happy Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬

 3 years ago 

Feliz de ser 🐬 😊👍 muchas gracias.

Hola amiga, felicidades por este gran logro :D Eres una delfin mas y eso es muy bueno. Pronto llegaras no solo a 10k si no a 20k muy rapido, el cielo es el limite XD

Saludos!

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Muchas felicidades amiga🙏🏻💫 saludos y exitos💫

 3 years ago 

Amén amiga gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66