ARTE Y FOTOGRAFIA. ROSA CRUZ Y EL ESCARABAJO.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Cordial saludo amigos de STEEMVENEZUELA, Hoy jueves de Arte y Fotografía.

Hoy les traigo otra flor de la Cruz de Mayo ó Rosa Cruz que están saliendo en el arbusto que tengo aqui en mi casa, mucho más grande que la que les enseñe en un post de fotografia anterior; la verdad es que no me di cuenta que había florecido de nuevo porque casi siempre echa una sola flor al año, ya lleva 3, para mi quiere decir que este año va a ser muy bueno en todos los sentidos.

Esta vez la flor fue más grande que la anterior pero el detalle que les quiero mostrar hoy es el escarabajo que esta dentro de la flor posando para salir hoy jueves de fotografía y la flor en si desde varios ángulos.

A continuación una serie de 5 fotos que tome en el patio de mi casa en el arbusto de Cruz de Mayo.

IMG_20210417_121537.jpg
Escarabajo dentro de la flor.

IMG_20210417_121539.jpg
Otro angulo donde se aprecia que el escarabajo trata de esconderse de mi.

IMG_20210417_121512.jpg
La Rosa Cruz en su maximo explendor, un angulo mas cercano.

IMG_20210417_121516.jpg
Esto es una obra de arte de la naturaleza, extraordinariamente bella.

IMG_20210417_121440.jpg
Un poco más alejado el enfoque de la cámara del telefono.

Estuve pendiente para hacer un seguimiento diario por si aparecía una flor, pero lo olvide por unos dias y cuando ya me di cuenta estaba la flor abierta, que también es una preciosura y quedaron muy bonitas las imagenes, ademas de ese participante inesperado como el escarabajo.

Sigo aprendiendo a usar mi Xiaomi Redmi 9, cada dia me quedan mejores las fotos.

Hasta aquí amigos mis fotografías de hoy sobre la Rosa Cruz o Cruz de Mayo, mostrando todos los jueves, como es costumbre el ARTE pero de la Naturaleza.

Gracias por visitar mi post, lo hago con mucho cariño para que disfruten por este medio las maravillas de la naturaleza.

Recuerden que en las cosas sencillas está la felicidad.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi 9.

Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

saludos amigo, recuerda que la etiqueta #thediarygame solo debes utilizarla cuando vayas a hacer un THE DIARY GAME, como esto no es un diario es innecesaria y puede quitarte oportunidad de ser curado ;) asegurate de siempre usar etiquetas acordes a tu contenido.

Gracias amigo, la verdad que no me habia dado cuenta...exitos, dios te bendiga. Gracias por ayudar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43