FOTOGRAFIA. DIMINUTA FLOR SILVESTRE.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Cordial saludo amigos de STEEM VENEZUELA. No he podido participar mas por motivos de la electricidad, esto por aquí es casi a diario y por muchas horas, a veces hasta días, no se si en alguna otra parte del país sucede esto, lo cierto es que esta situación no me ha permitido participar; estaba muy pendiente de participar los lunes EN EL POWER UP para poder aumentar mi cuenta, además contribuir con la comunidad...pero bueno, aquí estamos y como dice mi esposa " no cae una hoja al suelo si mi dios no lo permite" así que por algo será: Lo que no se me quita es la alegría y el entusiasmo de hacer las cosas, agradecido con la vida, dando gracias a cada minuto por todo.

Hoy jueves de Fotografía; les traigo una diminuta flor silvestre, que por su tamaño parece insignificante, pero al acercarme y colocar el lente de mi telefono en Macro, van apreciar lo espectacular de la imagen. En uno de los momentos cuando enfocaba la flor llegó un visitante, una mariposa, quedo monumental la foto.

IMG_20210522_181516_1.jpg
Maravilla de la naturaleza, bien definidos los espacios entre los petalos.

IMG_20210624_141756.jpg
Observen el tamaño real de la flor.

IMG-20210624-WA0002.jpg
Aqui la mariposa visitando la flor y posando para la camara.

IMG_20210522_181448.jpg
Simplenete hermosa.

RECUERDEN QUE LAS COSAS MAS SENCILLAS ESTA LA FELICIDAD.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

@gilbertoboscan, no cae una hoja al suelo sin que Dios lo permite como dice tu esposa bienvenido.

La situación de la electricidad en algunos estados del país no está nada fácil cortes eléctricod a cada momento.

Hermosas la fotografías las que compartes con los amigos de la comunidad gracias.

Deseo pase una feliz noche en compañía de tus seres queridos.

#onepercent #venezuela

Amigo @albenis, un gran saludo, no he podido participar como quisiera pero aquí estamos hoy, con esta oportunidad que me da dios. A esta flor le pasaba muchas veces por un lado sin tomarla en cuenta, hasta que un dia me detuve a observarle y que grata sorpresa, una obra de arte creada por la naturaleza que es la primera artista. Gracias amigo por tu comentario. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Hola @gilbertoboscan, bienvenido hermano la naturaleza nos regala su belleza y sólo pide que la protejamos.

Gracias por compartir tan hermosas imágenes realmente muy lindas Te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68436.55
ETH 3750.49
USDT 1.00
SBD 3.66