FOTOGRAFÍA. ESPECTACULAR FLOR DE UN ARBOL QUE NO SE COMO SE LLAMA.

Cordial saludo amigos de STEEM VENEZUELA. Hoy lo que me gusta, Fotografía; les traigo la flor de un árbol que está en el patio de mi casa, aquí en la granja, que se lo regalaron a mi hermana hace unos 25 años, desconozco su nombre, ayer conversé con ella a ver si se acordaba o le preguntaba a la persona que se lo regalo, pero fue en vano, nadie se acordó del nombre...la verdad es que es un árbol hermoso, frondoso, está floreado por el inicio de las lluvias.

A continuación algunas imágenes de las flores y el árbol, espero las disfruten.

IMG_20210410_105518.jpg
Espectacular...Flor y Botones.

IMG_20210410_105141.jpg
Mas bonita, pa que!

IMG_20210410_105216.jpg
Ramillete.

IMG_20210410_105413.jpg
Arbol de la Flor que no se como se llama.

Me encanta mostrar las maravillas de la naturaleza y que a ustedes tengan la oportunidad de disfrutarlas conmigo.

Recuerden que en las cosas sencillas está la felicidad.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi telefono Xiaomi Redmi 9.

NOTA: Este post tiene dos semanas de hecho, no he podido compartir estos días ningún tema debido a las fallas eléctricas de la zona y esto implica que al no haber electricidad o por múltiples bajones, los equipos trasmisores de las operadoras les es muy difícil trabajar, total que sin señal la mayoría del tiempo, pero siempre contento y con mucha alegría dando gracias a Dios por dejarnos disfrutar todos los días de lo maravillosa que es la vida y lo espectacular del aprendizaje diario. Espero les guste.

Si ven que no aparezco, ya saben porque...Saludos y un gran Abrazo para todos. DIOS LOS BENDIGA.

VERDAD QUE ME QUEDARON BONITAS LAS FOTOS ?

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @gilbertoboscan, yo tampoco conozco el nombre de éste árbol pero es una hermosura de flor, y de hecho creo que es la primera vez que la veo.

Hasta pronto.

Holaaaaaaaa @tocho2, verdad q es bella? Que bueno q te gustó, me gusta conocer personas q valoren, aprecien la naturaleza y sus bellezas por insignificante que parezca. No se el nombre, pero por ese motivo no voy a pasar por alto su belleza. Gracias amiga por tu comentario, Dios y yo te bendecimos. Éxitos

 3 years ago 

Hermosas fotografías, la naturaleza nos regala cosas hermosas. Espero no equivocarme ya que hace mucho tiempo tuve que hacer una descripción botánica sobre ese árbol o uno muy parecido jajaja, pero se conoce como "Arbol de Jupiter" y su nombre científico: Lagerstroemia indica.

Hola @jricarc, excelente información, gracias por tu aporte amigo. Dios y yo te bendecimos. Éxitos. Gracias de nuevo.

 3 years ago 

Gracias a usted por compartir unas excelentes y hermosas fotografías. Amen, bendiciones para usted también. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69262.51
ETH 3679.71
USDT 1.00
SBD 3.22