JUEVES DE FOTOGRAFIA. ABEJAS EN MI PATIO.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Cordial saludos amigos de steemvenezuela...Hoy sábado de fotografía les voy a mostrar la sorpresa que conseguí aquí en el patio de la granja, en un tubo que sostiene un portón.

IMG_20210401_103815.jpg

IMG_20210401_103905.jpg

Como todos los días me levanto muy temprano, hago mi aseo personal, mi cafecito que no puede faltar en mi cocinita eléctrica, le doy gracias a dios por este nuevo día y por los que han pasado también, gracias por la familia que tengo, porque me ha dado la bendición de vivir en el campo que es una satisfacción increíble, el que tenga la oportunidad, se la recomiendo, no se van arrepentir.
Salí al ordeño después de tremendo palo de agua, le dije a Daniel ayer: cuando la luna este casi para llenar llueve y así fue.
Ya después del ordeño y desayunar mi arepita de maíz con leche cortada, salí a ver como como estaba la tierra de húmeda, cual fue mi sorpresa "ABEJAS" les tengo mucho miedo, una vez me mandaron para el hospital, me acerque y estaban tranquilas; rápidamente busque mi teléfono y esto fue lo que pude tomar, con mucho respeto para ellas.

IMG_20210401_103848.jpg

IMG_20210401_105911.jpg

IMG_20210401_084120.jpg
Trate de que cada foto fuera cada vez mas cerca, pero tenia miedo y ellas lo sienten así que cuando la primera me tropezó la cabeza...hasta aquí dije yo, termino la sesión de fotos.

Aquí en esta zona, cerca de la orillas del lago de Maracaibo, hay muchas abejas africanizadas, son peligrosas, han habido incidentes fatales, pero si no las molestan, ellas solo hacen su trabajo que es el de polinizar para que nosotros podamos comer todos esos productos maravillosos del campo que tanto nos gustan.

Gracias por leerme amigos, si dios y la virgen lo permiten seguiré mostrando esta aventura mágica que es mi vida en la granja. Dios los bendiga.

Sort:  

Hola, cerca de casa esta un panal porque al caer la noche que encendemos la luz del baño, se meten y se colocan en el bombillo, apagamos la luz rápido por que si no se meten muchas.

Bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hay que tener cuidado con eso, no se mucho sobre las abejas, pero lo que si se es que su picada puede ser de mucho cuidado para algunas personas. Éxitos para ti ,gracias por leerme. Dios te bendiga.

 3 years ago 

Buenas tardes amigo. Chequea tu publicación porque no se ven las etiquetas, quizás se le borraron antes de subir la publicación. Si ese es el caso puede agregarlas haciendo click en editar. Feliz tarde.

Gracias, Gracias...muy agradecido, estaré pendiente para la próxima., Dios te bendiga.

 3 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por reecompensarme, este es un estímulo que me hace trabajar para que cada día mis publicaciones mejoren mucho más.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61