You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 6ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola bella comunidad Steem Venezuela muchos saludos para todos, hoy hago mi solicitud para ser verificada, soy @haidee, me gusta la cocina, fotografía y la escritura, me siento muy contenta de ser parte de esta comunidad, ya que poco a poco, estoy dando mis primeros pasos, en mostrar habilidades que me gustan y no había tenido la oportunidad para desarrollar, ahora puedo hacerlo. Tengo una linda comunidad que me apoya, soy de Caracas, San Martín, me invitó a unirme a esta plataforma @adreini, deseo muchas bendiciones para todos

Sort:  
 3 years ago 

Verificada, bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57