You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tres películas que mucha gente no saben que son trilogías: El Protegido, Fragmentado y Cristal.

in Steem Venezuela15 days ago

Hola @marvinvelasquez, antes miraba ese tipo de películas porque son las preferidas de mi esposo y siempre quería que lo acompañara y me quedaba dormida, pero ya me revelé y veo las que me gustan que son las románticas, ahora el tiene su Tv y yo la mía, pero de las tres que mencionas solo me recuerdo de a ver visto la primera del listado el protegido, bastante emocionante desde que empieza la película hasta el final.

Sort:  
 15 days ago 

Las otras dos son similares, mucho suspenso y cosas que te dejan pensando. Si te gusto El Protegido a lo mejor te gustan las demás.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66