SV Desafío fotográfico #112 | De blanco y negro a todo color

in Steem Venezuela29 days ago

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar nuevamente en este interesante concurso de fotografías, donde semanalmente nos divertimos detrás de nuestras cámaras o celulares buscando lugares y cosas para tomar las mejores fotos, una bella dinámica organizada por el equipo @teamvenezuela y con todo gusto les presento.

Fotos de mi propiedad, tomada con una cámara Casio Exilim. Escala de grises por Photoshop. | Plaza Venezuela, Caracas | @haidee

Salí hacer una diligencia para el centro con mi camarita, me tocó bajarme de la camioneta de pasajeros, precisamente en la Plaza Venezuela, ubicada en el centro de Caracas, Venezuela. Cuando miré lo lindo que estaba adornado el lugar, me detuve un rato a tomar las fotos. Tengo mi celular, sin embargo a veces se me hace complicado que me salgan bien las fotos, o será que no lo manejo como debe ser, hasta para tomarme las selfies, siempre me falla y las fotos me quedan con desenfoque de movimiento, distorsionadas o me parezco una alienígena al tomarme de cerca, he visto algunos videos por internet para aprender usarla bien, pero igual la distancia focal no da para más. Las tomé con el zoom óptico, estaban muy lejos y tenían barreras para que las personas no pasen y dañen el trabajo, o para que no pisen el césped, siempre hay personas que no saben cuidar o disfrutan dañando las cosas como si fuera un reto.

Fotos de mi propiedad, tomada con una cámara Casio Exilim. Escala de grises por Photoshop. | Plaza Venezuela, Caracas | @haidee

Los hongos son una maravillosa sinfonía de colores, posiblemente si tienes jardín en tu casa, alguna vez te haz topado con algunos de ellos, o si haz tenido la oportunidad de visitar algún bosque, o pasearte por el campo, particularmente en temporada de lluvias cuando la tierra y la vegetación se encuentran húmedas, al observar entre hojas secas o en algunos troncos caídos, encontrarás una variedad de coloridos, vistosos y llamativos hongos, muchas veces se encuentran agrupados y de manera aislada. Estos pueden ser de diversos tamaños, algunos son cautivadores por sus lindos colores.

Fotos de mi propiedad, tomada con una cámara Casio Exilim. Escala de grises por Photoshop. | Plaza Venezuela, Caracas | @haidee

Todos los hongos de las fotos son iguales, la diferencia son sus distintos bellos colores, están por todos lados, cuentan con la ventaja que el terreno es grande y hay suficiente espacio para colorcalos a una cierta distancia.

Invito a: @sur-riti, @abdul-rakib, @luisito01.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
Loading...

Hola amiga, que bello es poder observar todos esos hongos de diferentes colores, hacen una decoración muy bonita. Mucha suerte en tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65