#sv-diversion | Un grato momento compartiendo con mis amigas

in Steem Venezuelalast month (edited)

Saludos amigos de Steemit.


Es un placer participar en la tercera dinámica de #sv-diversion, donde me olvido por un rato de la rutina del hogar y comparto un rato con mis amigas de la tercera edad, la torta fue un pequeño ponqué que llevó una de las compañeras, algo que no estaba planeado para ese momento, la reunión se trataba de otro tema, pero como siempre en los grupos, hay alguien que cumple años y se aprovecha el momento para cantar el cumpleaños feliz.

Foto de mi propiedad, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx. | Diseñado en Power Point. @haidee

Colocamos un banco de madera en el centro y por encima el ponqué, una amiga llevó una pequeña corneta portátil que había llevado en la cartera, trabajan a través de bluetooth recibiendo desde una laptop o celular y también se les pueden conectar un pendrive, donde llevas tus músicas seleccionadas, las venden de tamaños grandes, las usan bastante en las camionetas pasajeras, en fiestas familiares y los muchachos que cantan en la calle, deleitando a las personas con su bella voz y se ganan el diario con el dinero que logran recoger, lo cierto es que la corneta que llevó mi amiga era tan pequeña, que entraba fácilmente en su cartera, lo mejor de todo tenía un buen sonido.

Foto de mi propiedad, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx. | @haidee

Gladys, la cumpleañera empezó a bailar, contenta, alzaba sus manos, salía y regresaba a cada momento, muchas veces las pequeñas cosas tienen un significado muy grande para las personas.

Foto de mi propiedad, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx. | @haidee

Les comento que hicieron magia, con el pequeño ponqué, éramos 24 personas y alcanzó para todos.

Foto de mi propiedad, fue tomada con un celular Samsung Galaxy J7 Perx. | @haidee

Para finalizar la grata compañía de mis amigas, la nieta de una de ellas acompañando a la abuela, me invitó con 3 compañeras más a tomarnos unas cervezas, ya quería irme a casa, sin embargo recordé que los psicólogos siempre recomiendan que las personas de la tercera edad debemos fortalecer los vínculos sociales, eso nos ayuda a sentirnos bien emocionalmente, nos hacemos más productivo y sube la autoestima.

Invito a: @terelife, @zorajaime y @quiaratiby.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
Loading...
 last month 

Así es hay que aprovechar esos momentos.
Que bueno que se divirtieron.
Saludos y éxitos

 last month 

Hola @zorajaime, gracias por tu linda visita y bellos comentarios, si amiga pasamos un rato diferentes.

Deseo que pases un feliz y Bendecido Domingo en unión de la familia.

 last month 

Muchas gracias

Feliz noche

 last month 

Ah pero que buen momento y la cumpleañera feliz, me alegro que se divierta no hay edad para esto,!

Saludos y bendiciones

 last month 

Hola @lanegra2804, cierto amiga no hay edad para pasar un grato momento y olvidarnos un poco de la rutina.

Amiga gracias por visitar mi post, tu apoyo y comentarios, feliz y bendecido domingo.

Saludos amiga, que lindo compartir, felicidades para la cumpleañera Gladys estaba feliz de reunirse, hablar y cantar cumpleaños, claro que sí amiga es muy bueno salir y distraerse no importa la edad eso relaja mucho y uno se desconecta de los deberes del hogar.😁 Ustedes la pasaron super bien. Te deseo feliz día.

 last month 

Hola @magavic, gracias por tu grata visita a mi post, si amiga en esos momentos uno se olvida un poco de los quehaceres del hogar y la pasamos bien.

 last month 

Hola @haidee que buen momento pasaste con tus amigas... La alegría se puede sentir, tener estas personas a nuestro lado es maravilloso porque inventamos cada cosa para pasar un buen rato...

 last month (edited)

Hola @leicorp1, cierto cuando estamos con esas lindas amigas a nuestra lado siempre sale algo bueno, inventamos cada cosa para pasar un rato de alegría.

Amiga gracias por tu linda visita, tu gran apoyo y lindos comentarios.

Feliz comienzo de semana.

Hola amiga que bien esa reuniòn con las amigas me recuerda cuando hacìa bailoterapia siempre los fines de semana hacìamos las reuniones y se finalizaba con parranda y una amiga tiene una piscina en su casa terminabamos allà pero ya todas se han ido del pasì y otras han fallecido como nos divertìamos, un abrazo.

 last month 

Hola @quiaratiby, que malo se desintegró el grupo, tus amigas se fueron del país y otras fallecieron, por eso debemos continuar disfrutando de cada momento de nuestras vidas es un regalo que nos da la vida.

Amiga gracias por tu grata visita, tu gran apoyo y comentarios.

Mil Bendiciones.

Así es amiga pero siempre estamos en contacto y aún mantengo relación con los familiares de las que fallecieron, bueno la vida continúa fue un placer leerte, te retorno estás bendiciones un abrazo 🫂🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66