#sv-diversion | Un lindo paseo por el Jardín Botánico

in Steem Venezuela23 days ago

Saludos amigos de Steemit.

Foto de mi propiedad, fue tomada con un celular Samsung Galaxy Perx J7. Diseñado en Power Point. | @haidee.


Es un placer participar en esta bonita dinámica, donde puedo compartir mis momentos de recreación del fin de semana con mis lindas amistades, les comento que ayer realicé un paseo al Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas y disfruté una grata mañana en compañía con personas de diferentes edades, desde los 5 a 80 años, fueron momentos inolvidables.

A mitad del recorrido nos encontramos con esta laguna, ahí se encuentran variedades de plantas acuáticas. El Jardín Botánico exhibe diferentes plantas medicinales, aromáticas y de condimento.

Llegó la hora de descansar un rato, se colocó música para alegrar el ambiente, el que pudo llevó algo para compartir, yo colaboré llevando unas cotufas casera y jugo natural de naranjas, otros llevaron agua, hielo, vasos y platos plásticos.

Jugos de fábrica, jugos naturales de flor de Jamaica, de papelón con limón, galletas de soda, tortas caseras y de panadería, pan con queso, diferentes salsas caseras para untar, tortillas hechas con zanahorias, berenjenas y calabacín, cambures, frutos secos, caramelos, solo faltó la piñata ya será para otro encuentro.


Para animar el paseo, en ciertas ocasiones hacíamos paradas para realizar algunos juegos, como la papa caliente, el escondido o la búsqueda del tesoro, también nos tomamos unos momentos de encuentro espiritual, con los pies descalzos caminamos sobre las piedras y la grama para contactar con la energía de la naturaleza a través de los pies.

Minutos más tarde, cada quien abrazó un árbol, pego la oreja para escuchar el sonido de su tallo y pedir serenidad y sanación en nuestros cuerpos. Les comento en todos mis años de vida primera vez que me abrazo a un árbol, yo diría que más bien les he lanzado piedras en la época de mi niñez, para tumbar los mangos y los sentí muy agradable, como si me estuviera abrazando a un ser muy querido

Invito a:@sur-riti, @heleguier, @ninfa18.

¡Espero les hayan gustado mi participación!

Sort:  
 23 days ago 

Hola amiga. Se nota que disfrutaste mucho ésta actividad, todo lo que tenga que ver con movilidad y contacto directo con la naturaleza es muy beneficioso para la salud, además el lugar es hermoso.

Muchas bendiciones para ustedes, gracias por compartir ésta grata experiencia.

 23 days ago 

Hola @fucho80, si la disfruté mucho, en estos días van organizar otro paseo, no me lo voy a perder se disfruta, se comparte y hasta se aprenden muchas cosas.

Amigo gracias por pasearte por mi post, deseo que pases una feliz noche.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67