The Diary Game 3er Season Betterlife ✨ 24/04/2021 Una pirámide a lápiz, flores y panes de la abuela - Power Up 100%steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago


Hola querido diario, otra vez estoy contigo hoy sábado de este lindo fin de semana, estos días puedo escribirte un poco más y con mayor facilidad porque la tarea la envía la maestra de lunes a viernes, así que estamos libres de asignaciones.

Te cuento mi día, comenzó dándole gracias a Dios como siempre. Hoy desayunamos unas ricas y doradas “mandocas de cambur”, estas son unas de mis favoritas, mi mamá sustituye el plátano cambur y quedan muy ricas, también para complementar el desayuno me sirvieron un jugo verde, de este jugo me gusta la combinación del pepino y la piña, además es saludable para la salud, especialmente para la piel.


WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.36.50 AM (1).jpeg
Desayuno de día sábado.

Mas tardecita estando en mi cuarto tomé mis lápices de dibujo, los ordené y luego estuve haciendo una práctica de dibujo de sombras, para hacerlo tome como centro una pirámide, la cual lleve a la combinación de blanco y negro todo a lápiz, este es un ejercicio recomendado.


WhatsApp Image 2021-04-24 at 10.36.50 AM.jpeg
Una pirámide a lápiz.

Hicimos el almuerzo en familia para compartir todos en la mesa, luego en la tarde estuvimos regando un poco las plantas, porque el agua no ha llegado por la zona donde vivimos y el sol es muy fuerte, pero igual siempre compramos agua extra para ellas y así rociar las plantas, porque ellas merecen vivir, ellas mantienen la vida en el planeta.


WhatsApp Image 2021-04-22 at 2.37.31 PM.jpeg
Las plantas del patio.

Acá tomé una de las flores que se ve linda en el juego de sombras y luces del sol, quise traerte esta fotografía querido diario para compartirla contigo.


WhatsApp Image 2021-04-22 at 2.37.37 PM.jpeg
Una flor linda.

Para terminar el día mi abuelita preparó unos panes caseros qué acompañamos con jamón, queso y jugo, la verdad quedaron muy ricos.


WhatsApp Image 2021-04-18 at 1.52.03 PM.jpeg
Panes de mi abuelita

Bueno, éste fue todo mi día sábado, espero que mañana pueda volver a escribirte saludos querida diario… bye bye



firma h.png

Fotografías con: motorola one Número de série: ZY326JD7JR Versión de Hardware: PVT2 Número de Modelo(SKU): XT1941-3

Sort:  
 3 years ago 

Hola @haniel un día de mucha comida, cuidado con aumentar de peso ja,ja,ja. Gusto en saludarte mi niña.

Estupendo y bendecido día, esa fotografía de la flor quedo hermosa, me encanta leerte y verte dibujando siempre activa. Dios te bendiga @haniel

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

:0000 que gran día uwu. Me encantó la pirámide :D, como dibujante, te recomendaría que dibujaras y practicaras en hojas blancas ya que la cuadrícula te mal acostumbra u-u, aunque la cuadrícula si la puedes utilizar para unas prácticas :v y las floooreees aaaah me gustan muchoo, las cuidas demasiado bien uwu . Saludos :D

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68