Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" #12

in Steem Venezuela2 years ago


Estimados miembros de "Steem Venezuela" ¡seguimos creciendo como comunidad! SEGUIMOS VERIFICANDO debido a que cada día se unen nuevos Venezolanos a esta hermosa "Comunidad Oficial Steem Venezuela" cosa que nos da una enorme alegría y juntos somos más fuertes, por ello esta publicación es la continuación de las verificaciones anteriores siendo la #12 con el objetivo de seguir fortaleciendo lazos deseamos conocer un poco más a nuestros usuarios a través de este método de verificaciones de los miembros de la comunidad la cual nos ayudara a colocar la membresía, a conocer los talentos y virtudes de cada usuario.

Aprovechamos para invitarlos a seguirnos en nuestras redes sociales:

@steemvenezuela en Twitter.
@steemvenezuelaoficial en Instagram.

El registro se llevara a cabo a través de una sencilla publicación hecha al final en la sección de comentarios y/o respuestas.

¿Que hacer para ser verificado?

Solo dos cosas:

1- Un selfie junto a un cartel que contenga el nombre de usuario, la fecha y la ciudad de procedencia. (esto debe ser escrito a mano alzada y la fotografía debe ser natural sin ediciones.)

2- Una descripción sintetizada que te defina, su nombre de usuario, sus talentos, habilidades y destrezas, ciudad donde vive y quien le invito a esta prestigiosa plataforma, Steemit.

Ejemplo:

Hola comunidad Steem Venezuela, hoy quiero presentarme y hacer la solicitud para ser verificada con ustedes, Soy @tocho2 , mis talentos son el dibujo, la fotografía, la cocina y la escritura, soy de Margarita y me invito a unirme a esta plataforma @inspiracion.

REQUISITO IMPORTANTE PARA EL CASO DE VERIFICACIÓN A NUEVOS USUARIOS STEEMIT:

Para poder ser verificado tiene que haber cumplido con su Logro 1 ( Su Introducción) en la comunidad Newcomers' Community

RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS LOGROS


Imagen1.png


Nota: Sea paciente no duplique su información ni repita su verificación, estamos trabajando para colocar su etiqueta.


Contamos con su apoyo para realizar mejor el trabajo, como Equipo de Representantes por Venezuela nuestro deseo es apoyar a todo la comunidad Venezolana y latinoamericana, en caso de ser residente de otro País de Sur América, debes colocar el país y ciudad donde está actualmente su residencia mas la información antes mencionada.

separador venezuela edlili.png

Información de Interés para toda la Comunidad:

Es necesario destacar que el "Poder de Voto" de la comunidad proviene de las delegaciones de Steem Power que estamos recibiendo de nuestros usuarios, eso se traduce en beneficios y mejores votos cada vez más altos para todos.

Agradecemos profundamente la confianza y el apoyo que han demostrado, el crecimiento de la comunidad es un compromiso que estamos sacando adelante con mucho entusiasmo.

Así mismo reiteramos nuestra invitación a delegar a nuestra comunidad para aumentar SP que todos nuestros usuarios recibirán como votos en nuestro proyecto interno de curación y soporte.

Estaremos muy agradecidos si estás dispuesto a hacer tu delegación de Steem Power (SP) para el avance de la Comunidad Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte:


Haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

separador venezuela edlili.png

Empieza desde ya hacer parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros los Representantes de País por Venezuela @adeljose @albenis @anasuleidy @inspiracion @tocho2 @wilmer1988 @miyexi @saracampero @edlili24 y @rypo01 en Steemit y a través del Canal de Discord Oficial de la comunidad:

Discord Steem Venezuela

Por: @rypo01

venezuela blog.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola Comunidad Steem Venezuela, quiero presentarme en esta linda mañana para realizar mi solicitud para ser verificada en esta comunidad, soy @mariavic tengo 21 años, vivo en San Fernando-Estado Apure en Venezuela, me gustan muchos las manualidades, dibujar, me gusta mucho tratar con temas de mujeres y compartir y aprender de recetas de cocina, quisiera aprender muchas cosas mas en esta comunidad.
Me invitaron y motivaron a ingresar a esta plataforma @victornavarro y @ternuritajessi

IMG_20220406_114126.jpg

 2 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Hola comunidad Steem Venezuela, hoy quiero presentarme y hacer la solicitud para ser verificada con ustedes, Soy @karin2301 , mis talentos son la tecnología, los idiomas, y la música, soy de Lara y me invitó a unirme a esta plataforma @donjosuexd

3.jpg

 2 years ago 

Verificada, Bienvenida a Steem Venezuela.

Gracias!!

bienvenida me alegra mucho verte por aqui

Gracias amigo! jeje

 2 years ago 


Muy buenas tardes querida comunidad Steem venezuela!, hoy estoy realizando mi verificación en la comunidad!, mi nombre es enderson!, tengo 32 años, soy ingeniero mecánico industrial, me encanta ayudar en todo tipo de proyectos además del mundo de las finanzas, me encanta hacer deporte, entre a esta plataforma a inicios del 2021 gracias al usuario @laser145, estoy trabajando a full en la plataforma steemit además de regirme mediante la normativa y apoyando a todos en sus posts!, espero ser bienvenido en la comunidad, saludos!.


image.png

 2 years ago 

Verificado, Bienvenido.

 2 years ago (edited)

hola comunidad de steemit venezuela esta noche quiero presentarme a esta comunidad hermana de venezolanos mi nombre es erik lopez tengo 26 años soy de barquisimeto estado lara conocí steemit a través de un grupo de whatsapp invitado por un amigo y donde varios mas quieren formar parte de esta plataforma soy divertido y extrovertido me desenvuelvo muy hablando y escribiendo y quiero usar esas habilidades en esta comunidad

277105617_394327132149307_1281218067646606336_n.jpg

 2 years ago 

Verificado, Bienvenido.

 2 years ago 

gracias hermano

Hola comunidad Steem Venezuela, hoy quiero presentarme y hacer la solicitud para ser verificado con ustedes, Soy @elizer2005 , mis talentos son la tecnología, internet, y la música, soy del estado Falcón y me invitó a unirme a esta plataforma @licmavet21.

277114853_3131918313722890_7035937059860476872_n.jpg

 2 years ago 

Verificado, Bienvenido.

 2 years ago 

Que bueno seguimos creciendo

 2 years ago 

¡Así es! Juntos somos mas fuertes.

 2 years ago 

Hello, lovely steemians. I am in the person of Abdul Wahab but with username @pandev. I come from Ghana. I love playing football and enjoy reading.

Writing is what I can call my talent. when I join this community I will do my best to make a mark in writing.

To the delegation, I made a delegation of 100SP to the curation account @hive-193637


photo_2022-03-30_16-59-14.jpg

CC: @edlili24

 2 years ago 

@rypo01

I’ve not been verified yet.
Any problem?

 2 years ago 

Bienvenido a esta comunidad Hispana... Steem Venezuela es un punto de encuentro agradable para todos en Steemit... Cuando Publique debe hacerlo en Español.

Hay muchas actividades en las que puede sumarse en la semana... Bienvenido a Steem Venezuela.

Muy bien! Quiero verificarme. Será en esta u otra publicación?

El registro se llevará a cabo a través de una sencilla publicación hecha al final en la sección de comentarios y/o respuestas.

Saludos!

 2 years ago 

Hola, aquí, es la publicación indicada para hacerlo... Feliz Noche.

Gracias por la indicación. Un abrazo!

 2 years ago 

Estamos para servirle... Recíproco el abrazo.

Hola comunidad Steem Venezuela, deseo presentarme para ser verificada :) soy @victoria97 soy de la ciudad de Carúpano pero llevo tiempo en Caracares por razones de estudio, actualmente estoy en oriente de vacaciones. Me dedico a la escritura, llegue a la comunidad por un vídeo visto hace varios años en youtube.
photo_2022-03-28_16-20-44.jpg

 2 years ago 

Verificada, bienvenida. 🇻🇪

Buenas noches comunidad de Steem Venezuela un placer, me llamo Esteban Silva, mi usuario es @hidraslick, vivo en San Antonio de los Altos en el Estado Miranda. Mis habilidades son: la escritura, la poesía, ser bilingue (español-inglés), soy aficionado a la tecnología. Fuí invitado a esta gran comunidad de Steem por mi querida amiga @avibauza.

22.avi_snapshot_00.08.576.jpg

 2 years ago 

Verificado, bienvenido.

Muchísimas gracias @rypo01, espero contribuir dentro de mis posibilidades a crecer esta comunidad.

 2 years ago 

Me alegra ver que te animaste a unirte a esta gran comunidad.

Sí, de hecho estaba esperando para poder cumplir los requisitos para verificarme, me alegra haberlo logrado jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71075.24
ETH 3829.15
USDT 1.00
SBD 3.44