You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 6ta parte.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210923_153604.jpg

Hola, muy buenas comunidad Steem Venezuela...
Soy Irlanda Karina Rodríguez, tengo 30 años y soy Ingeniero Agroindustrial, sin embargo actualmente sólo estoy en casa dedicándome a otras cosas, estudio fotografía, fabrico bolsos, morrales, correas y algunas otras cosas hasta donde me permite mi máquina de coser negrita de los años 80...
Me gusta cocinar, tomarle fotos a todo y a todos, hago tiktok, llevo un par de cuentas de Instagram para exponer mis trabajitos de costura, entre otras cosas.
Vivo en San Fernando de Apure, pero nací en un pueblito del Estado Guárico llamado "San Gerónimo de Guayabal"
Soy casada, no tengo hijos y ahora mismo me encuentro innovando, estudiando y aprendiendo de todo un poco todos los días.
Es por eso que decidí unirme a Steemit, gracias a la recomendación e invitación de @naikelys90, y pues realmente espero su receptividad más la verificación por parte de @steemvenezuela para así poder interactuar en dicha comunidad... agradecida por la oportunidad espero recibir pronto mi verificación.

Sort:  
 3 years ago 

Verificada, bienvenida.

En hora buena.... Muchísimas gracias. Ahora sino es mucha molestia me podría orientar en dónde busco la información de lo que debe postear uno cada día? Por ejemplo lunes de creatividad, mates de cocina. Bueno estoy nueva y quiero aprender. Le agradezco rypo01

 3 years ago 

Con gusto, puedes abrir la publicación de resultados del Top 5 que prefieras y al final todos añadimos la información correspondiente a cada día con sus respectivas etiquetas..

Te dejo el ultimo Top 5 de #sv-psicologia y también una captura de pantalla con la información... Espero que sea útil, un fuerte abrazo.

lista de actividades.png

Holaaa muchísimas gracias por tu gentíl respuesta... Tendré en cuenta toda la información

Muy bien. Un abrazo.

Amiga esperemos que nos compartas esos bolsos y carteras. También tengo una máquina pero no me he atrevido a hacer esas cosas. Publica patrones y así podemos hacer un concurso que te parece?😉🙏🏻🤗

 3 years ago (edited)

Pero por supuesto que sí... A la orden grandemente! Tengo algunos moldes y se que es difícil atreverse a dar pasos nuevos, sin embargo la necesidad obliga innovar amiga. Si quieres me sigues y haré lo mismo para que estemos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69726.02
ETH 3711.17
USDT 1.00
SBD 3.23