Domingo de recreación 04-07-21 "Respirando aire puro 🍃en la concha acústica"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210626_121321.jpg

Llegando a la concha acústica. Barqto- Lara

Hola Steem amigos!


Bendecido día, hoy domingo de recreación me fui con mi hija a un bello lugar que no conocía, y que gracias a la amiga @tocho2 por la oportunidad les puedo mostrar. Es un pequeño pulmón vegetal, el cual hace poco fue restaurado. Hacia bastante tiempo escuche de él, también que estaba abandonado, que era muy solo y se prestaba para que los delicuentes hicieran de las suyas. Según me cuenta mi madre, hace muchos años este espacio funcionó como un zoológico y también se presentaban distintos cultores de la región.

Al llegar al centro de la ciudad me dirigí a desayunar a un lugar muy conocido por la venta de empanadas chilenas, llegamos y de inmediato te desinfectan la mesa que escoges. Estaban deliciosas las empanadas, tanto que mi pequeña princesa se comió 2 😮 jajaja.

20210626_112431.jpg

Esperando el desayuno.

Una vez ya de haber desayunado nos fuimos a la concha acústica! Llamo mi atención lo colorido del lugar, muchos murales y por supuesto no perdimos la oportunidad de tomarnos muchas fotitos. Entramos y lo verde de la naturaleza atrapa, se respira aire puro y se siente una tranquilidad enorme. Hice competencia corriendo con mi hija, ella estaba feliz, me encanta verla así, libre y disfrutando de la naturaleza.

20210626_121925.jpg

Entrando.

El camino esta rodeado de mucha fauna,☘️ habían muchas personas y lo mejor que en el camino hay seguridad. Niños juegan con bicicletas, pelotas, corren y se divierten con la familia.

20210626_125305.jpg

Mi niña en la famosa concha.

Entre más recorres, más bello es el lugar. Hay un parque infantil y otro canino. A lado de los parques está un módulo policial, dónde los agentes muy amables, te dan la bienvenida al lugar y velan por qué se le de buen uso al parque. Mi hija disfruto al máximo, yo mientras observaba el lugar, aunque también me monte con ella en el sube y baja.🤗 así es la vida de toda madre

20210626_125011.jpg

20210626_124849.jpg

20210626_123739.jpg

Pase largo rato junto a mi madre e hija ahí, es muy fresco, también posee una pequeña laguna con peces dónde nos sentamos largo rato a observarlos. Mi madre estaba encantada con toda las plantas que hay en el lugar, quería traerse de todo jajaja obviamente está prohibido, así que quedó con las ganas.

20210626_124057.jpg

Observando los peces, no podía faltar la foto acá.

Muy bonito y cuidado el lugar, ojalá se mantenga y no lo destruyan. Si se mantiene ahí el puesto policial y dan sus recorridos habituales como observé, de seguro se tendrá por mucho tiempo este bello lugar para que los niños y adultos disfruten de el.

PicsArt_07-04-12.10.22.jpg

Nena feliz en el parque.

IMG_20210627_180424_405.jpg

También me toca recordar viejos tiempos de mi niñez junto a ella 😁

AirBrush_20210626155757.jpg

Saliendo, aproveche para captar está foto que me encantó.

Agradezco a Dios por cada oportunidad que me permite vivir junto a mi familia! Y por darle a mi hija momentos que de seguro recordará siempre.

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  

Hermoso día disfrutando del ambiente fuera de la tensión rutinaria del hogar y trabajo. Merecido esparcimiento con tu hija

 3 years ago 

Gracias amigo @ing-jesus por tomarte un tiempo para leer mi post. Un lugar muy agradable y si tienen niños lo disfrutarán al máximo. Bendiciones

Se ve que es un sitio muy armónico y tranquilo para pasarla bien con la familia. Gracias a ti por compartir tus experiencias familiares.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71