Miércoles de Obras creativas "Lindo lapicero para obsequiar" by @ivethp19 15% en apoyo a la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_11-10-04.01.47.jpg

Hola queridos amigos creativos de #SteemVenezuela es un placer saludarlos nuevamente en este miércoles de #ObrasCreativas, estaba un poco ausente por inconvenientes personales pero aquí estoy tratando de dar siempre lo mejor. Hoy les quiero mostrar cómo realice un lindo detalle para mis compañeras de trabajo. Además de útil, bonito y lo mejor realizado con materiales sencillos y económicos. Definitivamente debemos sacarle provecho a todo! Los invito a seguir y me acompañen a elaborarlo.

PicsArt_08-28-10.49.06.jpg

  • 1 lapicero.
  • Cinta de color morado. (Medio metro.)
  • 1 cartón de huevos vacío.
  • Retazos de foami en color morado, verde, fucsia, rosado.
  • Pintura al frío color blanco.
  • Pincel.
  • Tijeras.
  • Silicón.
  • Marcador punta fina negro.
  • Silicón.

PicsArt_08-28-10.56.19.jpg

🌵🌺Paso 1:🌺🌵

Primeramente agarraremos el cartón dónde vienen los huevos y recortaremos uno de los depósitos que trae el cual nos servirá como soporte de nuestro lapicero. Lo pintaremos de color verde y también abriremos el orificio con la tapa del lapicero hasta que encaje bien, lo fijaremos con silicón para que no se mueva.

PicsArt_11-10-04.49.56.jpg

🌵🌺Paso 2:🌺🌵

Después agarremos la cinta, en este caso yo elegí de color morado y forraremos el lapicero, para que se vea más lindo. Recordemos calcular y no forrar la parte donde cubrirá la tapa.

PicsArt_11-10-05.12.45.jpg

🌵🌺Paso 3:🌺🌵

Luego realizaremos en este caso un bonito cactus, el cual dibuje y luego saque las piezas en foami, sombree y marque los bordes con marcador negro, también le hice los ojitos, boca y di el toque final con pintura al frío de color blanco. Pegue las piezas y al tenerlo listo lo pegue sobre un pedazo de foami color morado

PicsArt_11-10-05.25.34.jpg

🌵🌺Paso 4:🌺🌵

Luego pegue un pedazo de foami en la punta para así cubrir bien la punta del lapicero y coloque en su base. Recorte la base del cactus que realice y pegue con abundante silicón para que fije bien, le coloque un pequeño corazón también para que se vea más lindo.

PicsArt_11-10-07.14.01.jpg

Me gusto el resultado, muy sencillo y aparte práctico para mí, porque como saben toda maestra necesita un lapicero lindo para corregir las tareas de sus estudiantes 😁 asi que este será un buen regalito para mis compañeras al realizar nuestro primer taller presencial de evaluación en el preescolar.

IMG_20211110_153031_4.jpg

꧁༒•Gracias por leerme•༒꧂

Soy Iveth y los invito a leer Mi primer logro

Las fotografías son de mi autoría, editadas con PicsArt para uso exclusivo en steemit y las tomé con mi Infinix note 8.

Sort:  
Loading...

Excelente amiga, gracias por participar en el top y en el club.
Felicidades y muchisima suerte.

Saludos!

 3 years ago 

@ivethp19, tienes un gran ingenió y talento para las manualidades muy lindo tu lapicero sin duda un bonito detalle para obsequiar.

Me despido deseando que tengas un lindo día y que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Buen día amigo @albenis me alegra que le guste mi creación. Bonito dia

 3 years ago 

amiga tu trabajo está super lindo para obsequiar a mis compañeras de la escuela. Uno siempre pelea por lapiceros jajaja

 3 years ago 

Gracias amiga! 😁😁😁 Si uno siempre perdieron lapiceros y esta es una excelente manera de teneelos ubicados @angelva saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65