TBT- Viaje a Cumaná año 2008

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, feliz noche a todos mis amigos steemians

Hoy en este jueves de recordar momentos lindos vividos, es para mi, grato compartir con ustedes fotografías de mi álbum familiar de un paseo que realicé a la ciudad de Cumaná en el año 2008, tenía aproximadamente unos 25 años, en ese entonces sólo había nacido mi hijo mayor, estaba de meses.

Me encanta mirar fotografías y el jueves de TBT es una excusa para hacerlo.

En ese paseo aprovechamos mucho el tiempo, a pesar que fueron pocos días que estuvimos allí pude conocer muchos sitios turísticos de allí, es una ciudad muy linda y amanece super temprano a las 5 de la mañana ya está bien clarito, lo que ayuda a salir bien temprano a recorrer y conocer .

Primero fuimos a un hotel muy lindo allí a comer aquí les muestro fotografías del hotel

Luego ese mismo día, nos fuimos a conocer el Castillo San Antonio de la Eminencia, una super fortaleza con una vista increíble. También puedo decirles que dentro en ciertos momentos se siente un ambiente algo pesado allí.

También tuve la oportunidad de conocer "Mochima" pero sólo llegamos al pueblo, no pudimos hacer el recorrido hasta las playas, por que una de las personas del grupo tenía pavor de montarse en las lanchas. Pero igual disfrutamos la visita, en el pueblo hay mucha artesanía linda.

En mochima

Completamos el viaje, visitando las Aguas de Moisés super rico, playa, lagunas, aguas termales, arcilla medicinal, hotel y restaurant todo en un sólo lugar

Espero algún día poder regresar a Cumaná, me gustó mucho. Por estos tiempos de Pandemia están paralizadas esas vacaciones que vivimos años atrás. También visité en Carúpano un lugar donde venden artesanía muy linda pero de allí no tengo fotografías.

La fotografía es desde un lado del Centro Comercial, muy lindo.

Espero haya sido de tu agrado este recuerdo personal, espero contar con tu comentario!

Recordar es muy lindo y si son recuerdos que nos llenan el alma mejor.... Pronto regresaras para que te deleites de tan hermosos paisajes

Hola amiga @mafesita ... amén así será, muchas gracias!