Lunes de escritura: Lucas 7:37-47 ||| Con Amor cambiaremos el mundo

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos (a) de #steemit en especial para la comunidad #SteemVenezuela.

    Para mí es un placer siempre esperar la llegada del día lunes para participar en el “Lunes de Escritura” de esta comunidad. Para hoy comparto un versículo bíblico:

image.png

Esta fotografía del atardecer es de mi propiedad, tomada en mis vacaciones del año 2008 en la ciudad de Cumaná en el estado Sucre #Venezuela, editada en Power Point

Y he aquí, había en la ciudad una mujer que era pecadora, y cuando se enteró de que Jesús estaba sentado a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y poniéndose detrás de Él a sus pies, llorando, comenzó a regar sus pies con lágrimas y los secaba con los cabellos de su cabeza, besaba sus pies y los ungía con el perfume. Pero al ver esto el fariseo que le había invitado, dijo para sí: Si este fuera un profeta, sabría quién y qué clase de mujer es la que le está tocando, que es una pecadora. Y respondiendo Jesús, le dijo: Simón, tengo algo que decirte: Y él dijo*: Di, Maestro. Cierto prestamista tenía dos deudores; uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta; y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó generosamente a los dos. ¿Cuál de ellos, entonces, le amará más? Simón respondió, y dijo: Supongo que aquel a quien le perdonó más. Y Jesús le dijo: Has juzgado correctamente. Y volviéndose hacia la mujer, le dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Yo entré a tu casa y no me diste agua para los pies, pero ella ha regado mis pies con sus lágrimas y los ha secado con sus cabellos. No me diste beso, pero ella, desde que entré, no ha cesado[e] de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite, pero ella ungió mis pies con perfume.

Por lo cual te digo que sus pecados, que son muchos, han sido perdonados, porque amó mucho; pero a quien poco se le perdona, poco ama.

    Últimamente he estado insistiendo mucho en esta frase “Con amor cambiaremos el mundo” y la he tomado como un lema personal, ya que considero que nuestro mundo necesita de esto “AMOR”; y no me refiero con ello a un amor sexual o físico sino a un amor más cotidiano y cálido que forme parte de nuestra vida, que nos permita tener hacia las personas más empatía y tratando a los demás como nos gustaría que fuésemos tratados.

    Hace varios día, vi un video en una red social donde se mostraba cómo actuaban las personas tras los enfrentamientos en Gaza que me conmovió muchísimo. En el video Suena la alarma que avisa el comienzo del bombardeo y una niña sale de su cuarto muy asustada a abrazar a su papá, este la toma en brazo y pude ver mucho miedo en su mirada. Afortunadamente y gracias a Dios, hace 4 días el cese al fuego ya se aprobó.

JERUSALÉN / 20 de mayo de 2021 / 16:19 Israel y el Hamás, movimiento islamista en el poder en la franja de Gaza, anunciaron el jueves (por la noche, hora local) que aprobaron un acuerdo de cese del fuego tendiente a poner fin a más de diez días de sangrientos enfrentamientos.
Fuente

    Siendo seres tan inteligentes, creados a imagen y semejanza de Dios no deberían ocurrir cosas como estas en este mundo tan bello, que nos regalaron para habitar..

    En la medida que entreguemos mas amor, recibiremos amor, necesitamos mas de ello en nuestras vida.

𝔻𝔼𝔹𝔼𝕄𝕆𝕊 𝔼𝕊𝕋𝔸ℝ 𝔻𝕀𝕊ℙ𝕌𝔼𝕊𝕋𝕆𝕊 𝔸 𝔻𝔸ℝ 𝕄𝔸𝕊 𝔸𝕄𝕆ℝ 𝔸 𝕆𝕋ℝ𝕆𝕊

Espero que hayan disfrutado de esta publicación, en espera de sus comentarios, les doy las gracias por pasar un momento a visitarla. Bendiciones y éxitos.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73