Mi Presentación Formal A La Comunidad SteemVenezuela. By @jdiazalacala


      Hola amigos de la hermosa comunidad de SteemVenezuela. Soy un nuevo miembro en la comunidad de Steemit, así que hace poco ingrese a la plataforma y claro vi la diversidad de contenido y publicaciones, y eso logro captar mi atención sobre todo esta comunidad para venezolanos, así que me uní y aquí estoy poco a poco, y aquí post en esta bella comunidad, y quise presentarme formalmente a todos ustedes.

photo_2021-05-10_14-24-40.jpg


Mi Presentación Formal A La Comunidad SteemVenezuela.

      Me llamo Jean Carlos Díaz Alcalá, tengo 37 años, soy oriundo de Maracay, Estado Aragua. Y me encuentro viviendo en Maturín-Estado Monagas, Soy Ingeniero Geólogo de profesión. Actualmente me encuentro soltero, ya que no he conseguido esa media naranja, hoy en día estoy viviendo con mi padre quien me ha apoyado en este proceso, he realizado alguno que otro negocio informal vendiendo algunos productos de: aseo personal y artículos de cocina, y aquí vamos gracias a Dios con el todo lo puedo y vamos palante.

      Junto a mi padre y con su apoyo hemos fortalecidos los lazos entre padre e hijo, y bueno mi madre está en Maracay y nos comunicamos por llamadas telefónicas o en algunos momentos por vídeos llamadas y aun así siempre nos mantenemos el contacto y ante la situación en la que nos encontramos en el país.

photo_2021-05-10_14-24-49.jpg


      En el año 2018 tome la decisión y oportunidad de emigrar primero a #Colombia ahí estuve 8 meses y luego a #Lima ya que era mi objetivo desde un principio y allá estuve 2 años, en los primeros meses fue duro como toda persona que busca una mejor situación, y gracias a Dios tuve la oportunidad de trabajar como promotor de ventas (Router, Servicio de Internet, En la compañía ENTEL) allí hice buenas amistades únicas y me relacione muy bien. En ese entonces tuve la oportunidad de trabajar y me fue bien. Pero de un momento a otro todo cambio. Así que tuve que nuevamente retornar a mi bello país #Venezuela y como quien dice echarle pichón y ganas. Y me gustaría comentar que nuestro país tiene muchas cosas maravillosas y siempre se busca la manera de dar lo mejor cada día. Espero contar con su incondicional apoyo, ¡Un fuerte abrazos y bendiciones a todos!


photo_2021-05-10_14-25-04.jpg


photo_2021-05-10_14-25-01.jpg


photo_2021-05-10_14-24-51.jpg


photo_2021-05-10_14-24-46.jpg


       Las fotografías son de mi propiedad y autoría, tomadas con mi teléfono Huawei Y7 Prime.

Muchas Gracias Por Ver Mi Post.


!Feliz Tarde¡


@jdiazalcala.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amigo, que bueno que te hayas animado a formar parte de esta comunidad espero y te sientas muy bien aquí.

Muchas gracias por la bienvenida, si siempre el comienzo es un poco dificil pero espero mejorar con el apoyo de todos

¡Bienvenido a Steem Venezuela!
Excelente decisión al entrar en steemit te aseguro que no te arrepentirás.

Un gran saludo desde Cumaná- Edo. Sucre

muchas gracias, espero pronto integrarme a la comunidad y aprender todo lo que pueda

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75