Poema "Extraño" by @jdiazalcala


      Hola un saludo a toda la comunidad steem Venezuela, el día de ayer mientras estaba realizando una limpieza en mi hogar, me encontré con una libreta de apuntes que tenía mientras estuve un tiempo fuera de mi país, decidí compartir con ustedes este poema que realice mientras estuve afuera, leerlo me recordó como me sentía en ese momento, que fue algo duro para mí, fue un impacto al ver que todo lo que me rodeaba era ajeno a lo que yo estaba acostumbrado.

pexels-marcelo-renda-4213026.jpg

Fuente


Extraño

Extraño, una palabra de muchos significados
Se aplica ahora en mi vida, en muchos ámbitos
Extraño, aquí en esta tierra, una alienígena de otro lado
con otra forma, otra cara, otra vida ,que espero vivir sin reparos.

Llegue a una tierra extraña para mí, otro color , otro sabor, otro sentir,
Camino por las calles, intento sobrevivir
El miedo me embarga, no se qué decir, todo esto es nuevo para mi
Desperté en otra cama, este techo no lo reconocí.


pexels-pixabay-87009.jpg

Fuente


Extraño, el color de mi tierra, donde viví,
Todo era verde y azul en la mañana, cuantas veces amanecí
Y las tardes , rojas, rosas y carmesí
Pinceladas de color de un ambiente que nunca reconocí.

Oh extraño la vida que tenía, y me siento un extraño aquí y sin valía.


Si te gusto mi publicacion aqui estan otras que puedes revisar:

Otro cuerpo otra alma By @Jdiazalcala

¡Gracias a todos por el apoyo!

Sort:  

Hola @jdiazalcala saludos, que impactante poema me gusto, poema que llega al corazón y a raíz de tu experiencia, todo nuevo comienzo para aquel que llega a un lugar nuevo. Un abrazote

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su voto, en cualquier momoento estare realizando mi aporte para apoyar a la comunidad

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

muchas gracias por el apoyo, pronto con el favor de dios estare aportando a la comunidad

 3 years ago 

Cuando dejamos nuestro terruño, vivimos en un eterno extraño.

Excelente poema... Muy sentido y en estos tiempos, fácil de identificarnos con el.

Saludos y bendiciones

Si muchas gracias, comprendo mucho a las personas que emigran por lo que vivi, me alegra que te sintieras identificada, muchas gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68964.81
ETH 3733.40
USDT 1.00
SBD 3.65