POEMAS VARIOS BY @JDIAZALCALA

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

      Hola amigos de steem Venezuela, el día de hoy vengo con un poema que escribí, mientras viajaba, en el 2019, fue una época fuerte de mi vida, recuerdo que estaba desesperado porque no conseguía empleo, fue un momento difícil de mi vida, sufrí de algunas noches de insomnio, las preocupaciones no me dejaban dormir, recuerdo que tome lápiz y papel, y comencé a escribir versos como forma de exteriorizar lo que sentía en ese momento, muchos dicen que los poemas, son representación de los sentimientos del autor, en forma de metáfora, al leer este poema, recordé todo lo que sentí en ese momento, y ahora le doy gracias a dios, que al menos mentalmente, me siento mucho mejor. En ese momento no le coloque título, por ahora no se me ocurre ninguno asi que lo dejare así.

Caminando un sendero desconocido.
Tierra negra, orgánica, descompuesta.
Tempestades, truenos y rayos
Cae la lluvia fuerte sobre el suelo
El fango , me dificulta caminar
La esperanza te mueve pero no basta
Una densa niebla cubre tu sendero
La noche cae, el frio quema
La luna, es una pequeña mueca
Todo es negro, todo pesa, todo duele
La noche larga, no termina
Amanecerá algún día?
La tierra Gira lento, con cansancio, adormecida
Congelado el tiempo esta y no cambiara.

Fuente


      A continuación, les traigo otra pequeña composición que realice posteriormente aquí en Venezuela, ya había regresado de mi viaje, a mi casa, pero la actividad que hacía ya no la realizaba, en muchos aspectos me di cuenta que el trabajo que hacia como geólogo me definía, cuestión que ahora veo que fue un error, tu profesión es parte de lo que eres, igual tu trabajo, pero es una parte de ti, esta composición refleja ahora que la vuelvo a leer una crisis de identidad que tenía en ese momento, y ahora me siento orgulloso de al menos reconocer eso.

tom-barrett-_41WmEwi8Ok-unsplash.jpg

Fuente


La oscuridad continuamente toca mi puerta
La bruma nubla mi vista, no veo nada
El aire esta espeso casi no puedo respirar
Corro y corro, no puedo salir
Corro y corro, no puedo sentir
Podre salir de aquí? Podre volver a volver a vivir?
Me pierdo, lo que fui ya no es.
Quien soy? Que soy?
Al final, no logre nada
Nada soy....nada

Bueno amigos gracias por leerme, estos lunes de escritura se han vuelto una terapia para mi

Muchas Gracias Por Ver Mi Post.


@jdiazalcala.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67974.72
ETH 3841.39
USDT 1.00
SBD 3.74