#Sv-PowerUp The Diary Game 23-05-2022/Construyendo Mi Futuro Hogar /#club5050 @jdta.art

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Que tal amigos de La comunidad @hive-193637 otra vez por acá compartiendo con ustedes un poco de lo que ha sido mi día lleno de emoción por ver mis sueños y la estabilidad de mi familia cada día más cerca.

Mi día comenzó a eso de las 6:00 AM con unas ricas arepas que me preparo mi esposa para llevar, ya que hoy quería comenzar desde temprano a trabajar en la casita que estoy construyendo.

IMG-20220523-WA0046.jpg

linea.png

Proceso de Construcción

  • Desde muy temprano en la mañana llegué a la construccion de lo que futura mente será mi casita, vamos poco a poco sin prisa pero con todas las ganas del mundo de terner un techo propio para mí hijos y mi esposa que tanto se lo merecen, termine de clavar algunos troncos que hacían falta desayuné a 8:45am bajo un árbol que hay en el camino.

linea.png

Gracias a Dios por los alimentos

  • Agradeciéndole a Dios por otro día mas de vida rodeado de mis seres queridos, después de una mañana de mucho trabajo llegué a casa a 1:23pm con un hambre que ya me traía loco, mi esposa me estaba esperando con este rico almuerzo Arroz, frijol rojo y lisa frita.

linea.png

  • Hace unos días a los pavos pequeños que tenemos en casa se enfermaron comenzaron a salirle una especie de burbujas en el cuerpo denominadas Bubas.

    - Después de reposar el almuerzo estuve revisando el proceso de evolución y realizarles la limpieza, ya que los tenemos en cuarentena para evitar el contagio con las otras aves que aún se mantienen sanas.

    linea.png

    Power Up

    - Como siempre les digo subir es crecer, aquí estoy nuevamente activo con el CLUB5050 Y los lunes de POWER UP porque cada vez estoy más cerca de mis primeros 100SP, había estado encendiendo el 100%de las ganancias durante las semanas anteriores, esta semana ya comiezo con el 50% de las ganancias. Con un total de 27.280 STEEM acumulados realice mi encendido con 14.280 STEEM.

    linea.png

    BarnnerGIF.gif

    Este soy yo (Mi Logro #1)

Sort:  
 2 years ago 

@jdta.art, esa es amigo la actitud poco a poco vas construyendo tu casita con la ayuda de Dios sin mucho apresuramiento ni estrés para que tu salud no se vea afectada.

Te lo digo por un amigo que estaba construyendo su casita y estaba desesperado por terminar vendio hasta la moto que tenía.

Se enfermo y hay esta la casa a medio terminar, la salud no tiene precio.

Tu almuerzo se veia delicioso para mi es una manjar pescado y frijoles con arroz.

El pavito se ve triste ojala todos se recuperen para tu tranquilidad.

Asi como estas construyendo tu casita vas construyendo tu cuenta paso a pasó. Te felicito.

Me despidido deseando tengas un feliz día.

 2 years ago 

Buenas amigo me han gustado mucho tu palabras, la verdad por esa razon voy poco a poco pero bien encaminado, con la fuerza que me da mi famila y dios y todo para el futuro de mis hijos que cada dia estan mas grande... te agradezco por tu apoyo y seguire tus consejos...

 2 years ago 

Saludos amigo @jdta.art

Me alegra que estés avanzando en la construcción de su hogar, espero que pronto puedas cumplir el sueño de vivir allí.

Gracias por unirse a la dinámica con el 14,28% de aumento de sus SP.

Quality ChecksStatus
Plagiarism-Free
Bot-Free
#steemexclusive
#club5050
 2 years ago 

Gracias amigo aportando mi granito de arena para mi futuro en steem y en mi hogar...

 2 years ago 

Saludos @jdta.art, me alegra ver la evolución de la construcción de tu hogar, que bueno haber encontrado tu post, de verdad Dios bendecirá esta contrucción de tu casa grandemente.

 2 years ago 

Gracias amiga me agradan tus buenos deseos y tus bendiciones espero pronto moztrarle como quedo... exito y bendiciones para ti tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71342.73
ETH 3809.46
USDT 1.00
SBD 3.49