En Honor a la MujersteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Mi esposa he hija.

Me enfoco en este momento a mi esposa he hija, a pesar de tener hermanas y una madre espetacular como todas las madres y mujeres de este mundo.

Muchos hombres y padres que somos tienen una responsabilidad de enaltecer a y valorar quien tienes a tu lado y darle gracias a dios por los momentos el cariño y el amor mutuo

IMG-20200523-WA0007.jpg

Hace tres años emprendí un camino en busca de un mejor futuro para los tres, y los de mi familia, llegas a un lugar desconocido solo con la esperanza de que con tu fe todo saldrá bien, confías en dios que así será, pero es el quien decide si es para ti o no, por mas de esforzarme y aferrarme a ese lugar desconocido casi pierdo a mi familia, el miedo de no tener un empleo o dinero como mantenerlos te ciega y te aleja mucho mientras el tiempo va pasando y te vas perdiendo momentos realmente importantes que son imposible de recuperar.

Por eso hoy en día valoro mas el calor humano los momentos, que el dinero, por que me perdí cumpleaños, fiestas de diciembre, momentos palabra y un sin fin de cosas y de momentos que solo vives con tu familia y con las personas que te aman y tu amas. Mis Mujeres madre esposa he hija y todas las del mundo deben recibir todo el amor posible por que por ellas vivimos y por ellas estamos aquí.

No es un secreto pero no solo hoy es un día para ellas a mi parecer todos los días lo son.

20210215_164252.jpg

Hoy estamos y estaremos aqui juntos disfrutando cada momento. Desde el amor el entendimiento y la comprension, en pro de un futuro prospero y lleno de salud.

giphy.gif

Participa @ivanni @anrosmarth @derlis13

INGRESA AQUI CONCURSO

LcTxR7u1XKaa3e4T1EBuBP18JezPvjFFo8gNuE9CiKHBn4JH1zN9Z1nZC86veHvZmdePyYQzjZSoUpV5TiPJkHnRq9tj8QQyU4TtoSErsWTLvVJn3v9zaN4gWhtVL7ci8uVRs4ewDmiwZqNmistbGywvW.png

Sort:  

Muchas gracias por invitarme a participar @jesusj1 ,
Maravilloso post amigo,Bendiciones para ti,y tu familia.
Feliz día.
#onepercent
#venezuela
#affable

Excelente hermano.! 😊

muy hermoso, suerte!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71