Jueves de Fotografia - Regalos de primavera By @jesusremaj7

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Regalos de Primavera

By @jesusremaj7

Muy buenas noches a todos, esta es mi primera publicación en jueves de fotografía, la cual he titulado regalos de primavera. La naturaleza de nuestro universo, la vida y energía presentes en cada cosa que podemos palpar e incluso en las que no podemos palpar representan en mi motivo de asombro y en muchos casos inspiración. Hoy no fue la excepción, cruzando una calle cerca del lugar donde vivo me detuve al mirar el suelo de una isla en plena avenida, en el suelo de la isla encontraba caída las flores de los arboles, tiñendo el suelo de amarillo y me detuve por esta bella palmera rodeada de flores en el suelo.

IMG_20210401_093902.jpg

Lo que ven en el suelo no es grama o monte, son flores de los arboles - By @jesusremaj7

Al ver esto no me contuve en tomar mi celular para capturar el momento, lamentablemente no cuento con un teléfono con el que pudiera capturar el momento con la claridad y la nitidez que lo ameritaba y por eso razón les describo cual fue mi asombro.

La frescura de encontrarme entre arboles, el suelo teñido de flores, el cielo claro con un sol resplandeciente me llevaron a cortejar a la naturaleza y guardar el momento para esta historia, el lugar lo he transitado un montón de veces, pero hoy fue el momento que precisaba para perderme unos segundos en tan maravilloso regalo.

Se que existen en toda Venezuela lugares donde los Araguaney, las orquídeas, nuestras aves, los ríos, lagos o lagunas, playas, montañas y nuestra gente nos hace un país único, de los mejores del mundo y de los pocos países que cuenta con todo, playas hermosas, ríos inmensos, caídas de aguas impresionantes, montañas y cuevas con grandes historias, médanos, nieve, bosques, selvas y lugares tropicales con un atractivo singular..... Todo esto fue lo que resumo en esta foto.

Sin mas, les cometo que la naturaleza de Venezuela me regalo el día de hoy un muy bello, inolvidable y grato momento, por tal motivo lo titule Regalos de primavera en este jueves de fotografía.

image.png

AGRADECIMIENTOS

Quiero agradecer primera mente a Dios, todas estas cosas que vivimos son manifiesto de su magnificencia, fueron creadas con la intensión de darnos la dicha de disfrutarlos, admirarlos y valorarlos como se merecen, agradezco de igual manera a las personas que hacen posibles que espacios como estos se mantengan, crear consciencia de mantener nuestras áreas limpias es trabajo de todos, por últimos y no menos importante a los compañeros de esta esta comunidad, no me canso de agradecer al equipo de voluntariados que siempre están prestos a mantener el movimiento de esta comunidad, con concursos, ideas, propuestas han logrado que muchos estemos esparciéndonos en estos espacios, gracias @inspiracion, @edlili24, @wilmer1988, @steemcurator01 y @steemcurator02.
Sort:  

Muy buena imagen!

lamentablemente no tengo un buen telefono que pudiera capturar el los detalles del suelo, en el suelo habian flores que le daban otro colorido a la imagen, gracias por tu comentario amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59