"Mi Delirio Deportivo" - Un atleta que paso del Fútbol a la cocina (Gordon Ramsay)

in Steem Venezuela3 years ago

Gordon Ramsay - FUTBOLISTA o CHEF

¿Por qué es mi delirio deportivo?

By @jesusremaj7

Hola queridos amigos, compañeros, y gran familia de Steemitvenezuela, en mi delirio deportivo les traigo una sorprendente historia sobre un atleta que hoy es uno de los Chef mas afamados del mundo, Pues si, Chef.
Gordon Ramsay, Se preguntan sobre quien es Gordon Ramsay, lo pueden conseguir en programas de televisión como Junior Master Chef, Hell's Kitchen, Gordon Ramsay's Home Cooking que por cierto es uno de mis favoritos, lo puedes ver en youtube, lamentablemente no esta disponible en español pero es agradable ver como explica sus mejores recetas desde casa y con su familia.

Gordon Ramsay.jpg

Gordon Ramsay - Futbolista que se convierte en Chef FUENTE

Les hablare de Gordon Ramsay, por qué es uno de mis delirios deportivos? y como paso de ser un FUTBOLISTA a un Chef con 17 estrellas Michellin?.

image.png

Junior Master Chef FUENTE

Gordon Ramsay, como les comente fue futbolista, desde muy pequeño manifestó su pasión por el futbol, de echo llego a jugar en el Glasgow Rangers club de fútbol escoces del cual Gordon se ha declarado fanático. Sus inicios en el futbol iban bien, incluso se habla en muchos sitios web de haber jugado en primera división, pero esta versión no se ha confirmado, ya que no se le vio en algún partido, mas allá de haber participado en juegos amistosos en los que debuto en par de oportunidades.

image.png

Gordon Ramsay desde joven en futbol FUENTE

Su historia en el fútbol acabaría tras una lesión en su rodilla, es allí cuando comienza su historia como chef, empezó tomando cursos online, aunque les parezca increíble, si, empezó tomando cursos online, inicia sus estudios en administración hotelera en la escuela politécnica de North Oxfordshire a los 19 años y al poco tiempo inicio como ayudante de chef en el Hotel Roxburghe House.

Empezó asumiendo retos frente a reconocidos chef en Reino Unido lo que lo convirtió tiempo después en uno de los Cocineros mas renombrados, luego de ir a Francia y varios países en Europa, consigue su titulo de chef.
Hoy es uno de los chef mas polémicos por su carácter, sus criticas y sobre todo su manera grosera, mal educada en la que se ha visto en series televisivas e incluso en programas en vivo en los que trata sus cocineros de manera déspota.

La vida de este personaje es difícil de contar, es muy difícil resumir la historia de un personaje tan polémico en todas sus facetas, pero les aseguro que después de leer y comprender la vida de este personaje me llevo a ser no solo un fan de sus programas si no un fan de la cocina, un fan de lo que hace e identificarme con el fue no me costo nada al ver que ante adversidades jamás se rindió, todas las etapas que enfrento desde muy pequeño no le impidieron ser exitoso, alcanzar metas, superar expectativas, cumplir sueños, ayudar a otros, ser admirado y reconocido incluso por los mas pequeños que pronto serán el futura de nuestro mundo.

Desde la cocina al frente de niños, hasta los restaurantes de bajo presupuesto, Gordon Ramsay ha demostrado ser un apasionado por la cocina, ha desafiado incluso a los mejores chef del mundo y ha alcanzado uno de los lugares en donde muchos quieren estar pero no todos pueden lograrlo (17 estrellas Michellin).

image.png

Programa de cocina desde casa - Home Kitchen FUENTE

Desde el Fútbol a la cocina, Gordon Ramsay Mi Delirio Deportivo

Esta es una historia sorprendente, de las que en realidad pocos conocen, pero al momento de contar se que a muchos les agradara, soy apasionado por la cocina, y mi pasión se la debo a este personaje, los invito a indagar un poco mas sobre este personaje que como les comente paso de ser un excelente atleta a se uno de los mejores chef del mundo.

No me podía despedir de ustedes sin antes agradecer a los organizadores de este concurso, gracias por permitirme contar esta historia, relatarla me llevo a recuerdos en la cocina que en otra oportunidad me gustaría compartir, gracias a todos los que se preocupan por leer, participar e interactuar con las publicaciones en esta familia, sobre todo a los que mueven el timón de esta comunidad; @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @inspiracion, @edlili24, @wilmer1988 que fue quien nos facilito este espacio, mi invitación es para mis compañeros de @danieldedosd2, a mi gran amiga @mariajruizb y un gran compañero @davidcentenor, mis grandes panas y colegas de la música y que estoy seguro que les va a agradar leer esta historia y participar en este gran concurso.

Los espero, aqui les dejo el link del concurso...

https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/concurso-mi-delirio-deportivo

Sort:  
 3 years ago 

Todo un crack de la cocina, porque no sabia que había jugado futbol, interesante historia, suerte en el concurso

efectivamente por esa razón es mi delirio jejejejeeeee gracias por comentar

 3 years ago 

Hola @jesusremaj7, dejame felicitarte por esta excelente participación de un exfutbolista que llevo su amor por el deporte a las mejores cocinas del mundo, fue demasiado entretenido, apasionante y enriquecedor disfrutar de este post.

** Debo decirte que este plato deportivo te lleva a la participación 12**

Saludos

muchisimas gracias por comentar, que agradable recibir este tipo de comentarios, la verdad, soy apasionado de la cocina, lo recalco en cada una de mis pocas participaciones en los martes de cocina y esa pasion se debe a este personaje.... Gracias por tu comentario @wilmer1988 y me parecio excelente tu iniciativa de crear este concurso, fue grato redactar todo sobre mi delirio deportivo

ta bueno, ese tipo da miedo cuando grita xD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62352.72
ETH 2953.59
USDT 1.00
SBD 3.62