The diary game III: Lunes 05/04/2021 Un día agitado by @jesusremaj7

in Steem Venezuela3 years ago

Buenas noches familia #steemvenezuela, hoy me es grato contarles mi día.

Me levante tarde, al rededor de las 9 de la mañana, ya que ayer me acosté tardísimo leyendo e instruyendome mas sobre #steemit, fiebruo modo ON, de verdad que me tiene ansioso y bien entusiasmado no me caso de esto, es una verdadera distracción y sobre todo es gratificante encontrar la receptividad de la gente en las cosas que leo o comento, al despertar inmediatamente desperté a @advhl, ya que, teníamos que hacer varias cosas hoy. Preparé un café mientras Arqui preparaba el desayuno para activarnos a hacer nuestras diligencias, yo me puse a seguir leyendo cosas, sobre como hacer publicaciones, donde, el uso de las etiquetas y las nuevas reglas de #thediarygame que no las habia leido :(
Me sente a desayunar y paso algo gracioso, me levante con ganas de hacer hoy una publicación en #thediarygame por lo que estaba pendiente de que no se me olvidara tomar fotos XD me comi una de mis arepas mientras le hacia un resumen de lo que habia leido y en medio de la distracción me acorde, NO TE ME LA FOTO DE NOSOTROS DEAYUNANDO, por lo que le tome una fotico a la otra arepita que me quedaba y largue la risa, ya que todos los dias me pasa lo mismo, se me olvida tomar las fotos para mi publicación diaria.

2.jpg
Desayuno, Foto por @jesusremaj7, Abril 2021- Ubicación

Luego de desayunar nos alistamos para salir, para el día de hoy teníamos pautado visitar a un amigo médico que nos debía entregar unas indicaciones y fuimos al ambulatorio donde el trabaja.

1.jpg
Saliendo de casa para el ambulatorio, Foto por @jesusremaj7, Abril 2021-Ubicación

Al salir del ambulatoria, nos regresamos, tuvimos que venirnos caminando, y lo preferimos asi, ya que trasladarse en transporte publico en estas condiciones en las que andan las cosas con respecto al covid, no está nada fácil, al regresar, ya era bastante tar, no me gusta cocinar apurado, me encanta la cocina pero no me gusta cocinar con apuros y el reloj que tengo en el estomago ya había disparado las alarmas, jejejeeee por lo que hice unas boloñesa con tajadas, y a comer.

3.jpg
Un almuerzo en compañia de @advhl, Foto por @jesusremaj7, Abril 2021 - Ubicación

Ahora que estoy montando la foto me doy cuenta que aun estaban las llaves sobre la mesa....

Despues de esa larga caminata, despues de haber almorzado y con el clima como estaba, me dio sueño, me levante como a las 4 de la tarde y me puse a leer algunas publicaciones, hice algunos votos, algunos comentarios y seguí leyendo creanme que tengo muchas cosas en mente porque dentro de las tantas cosas que he leido les puedo comentar, la necesidad que se tiene en steemit de encontrar voluntarios que sirban de testigo para la generación de bloques de STEEM, que por cierto, los que esten interesados pueden ponerse en contacto con el compañero @steem.history, tambien estube leyendo mas sobre el tema de #thediarygame, la verdad hay mucha información, existen muchas publicaciones y me gustaria hacer luego un resumen de esta información para que todos en la comunidad tengamos una diciplina de publicar muy buenos post y ser una comunidad ejemplo, leí bastante sobre los logros que debemos hacer los recien llegados, para los que estan comenzando y me estan leyendo, dense una pasada por #Newcomers' Community es la comunidad de recién llegados.

ya para terminar mi dia, de verdad que no queriamos hacer nada de cena, solo queriamos estar en las PC leyendo y lo mas rapido para comer, fue hacer unos HOT DOG, venezolanamente hablando unos perros caliente. y lo acompañamos con un jugo de piña mientra. y justoa ahora 7:06 PM me sente a hacer mi publicación para el juego del diario y lo mejor de todo, no se me paso tomar las fotos.

5.jpg
Aqui nuestra cena, Foto por @jesusremaj7, Abril 2021 - Ubicación

Como es de costumbre,

AGRADECIMIENTOS

Siempre debemos agradecerle a Dios, el es quien nos regala cada instante que vivimos, desde los que consideramos malos momentos (que son cosas que deben pasar para la reflexión de todo) hasta los mejores momentos de nuestras vidas, hoy no fue una excepción para mi, mi dia estuvo bastante productivo, hice todo lo que me planifique hacer, gracias a ti por permitirmelo. A las personas con las que estuve en contacto hoy con los que consulte algunas dudas @danieldedosd2 y @alejo7ven este ultimo siempre esta activo y disponible en nuestra comunidad colaborando constantemente, muy atento y abocado, gracias alejo por el apoyo. A los compañeros de la comunidad @edlili24, @inspiracion, @tocho2, @wilmer1988 que siempre estan trabajando para que esta comunidad de frutos dia a dia, me consta que le estan echando un mundo, chicos si se puedo, espero poder aportar mas. Por ultimo y no menos importante a @steemcurator02, @steemcuratos 01, @steemcurator03 que siempre estan revisando las publicaciones y estan en un arduo trabajo proponiendo, revisando, comentando y sugiriendo para toda la plataforma @steemit.
Por ultimo a ustedes, gran framilia #steemvenezuela, esa masa grande de miembros que comenta, vota y nos deja ese grato dulsor de querer volver a publicar, chicos no se rindan, nunca es tarde cuando la dicha llega. se les quiere.

Si estas interesad@ en saber mas de mi, mi nombre es Jesús

y

Aqui Esta Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @jesusremaj7, me alegra saber qu eestas dedicando tiempo a aprender más sobre la plataforma, la constancia y buena disciplina son la clave del éxito.

También los felicito por esos perros calientes para la cena, diría qu efue un cierre con broche de oro.

Hasta pronto.

 3 years ago (edited)

Gracias por comentar amiga, de verdad que allí no se detalla bien, pero le puse un rico aderezo que prepare con ajo, perejil y una mayonesa casera, y un toque de nuez moscada con pimienta... no te cuento mas XD

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP


venezuela blog.jpg

Hola querido amigo @jesusremaj7 buenas noches
aprecio que nos dieras a conocer en detalle tu día
El tema de la afección esta complicada en gran parte del mundo, en Argentina la situación esta descontrolado
aprovecho para desearte una esplendida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49