En casa aislada con infección respiratoria aguda tratada como COVID-19, necesitando de ustedes.

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210516-WA0081.jpg
En casa cumpliendo terapias

Hola a todos en esta oportunidad luego de estar 7 días sin postear vengo a contarles el motivo de mi ausencia, hace unos días compartí mi malestar, el mismo persiste aún, el viernes estuve por salir de casa pero por motivo de no contar con traslado no lo hice.

Pero ya el sábado era imposible estar en casa salí de emergencia a la clínica de PDVSA, el traslado no fue fácil me sentía sin fuerzas, no me atendieron por no tener electricidad, la espera fue larga y los síntomas me acompañaban, cuando me atendieron la doctora me diagnostico con infección respiratoria aguda tratada como COVID-19, no fue fácil escucharlo decir, sigo encomendada a mi Dios, aunque las preocupaciones de una vez se vinieron a mi mente, con que dinero costeare el tratamiento.

IMG_20210516_163836.jpg
Trtamiento 1

Me enviaron a realizar una placa para ver como estaban mis pulmones, gracias a mi Dios que no me abandona me la hice volviendo para que la doctora me atendiera, la doctora me indicio otros tratamientos para cumplir en casa.

IMG_20210516_163947.jpg
Tratamiento 2

Dios proveerá para poder comprarlos todos y recuperarme totalmente para brindarle a mis hijos la madre activa y productiva que soy, mi mamá sin importar el riesgo de contagio se fue conmigo a casa, hoy domingo 16/05 esta cumpliendo años y esta aquí a mi lado cuidandome.

Mis hijos están bajo cuidados de mis familiares, espero recibir el apoyo de la plataforma porque no percibo sueldo de ningún empleo y los medicamentos que necesito para sanar son de muy altos costos.

Comprendiendo que cada hogar tiene sus propias necesidades, esperando no recaigan en este virus que hacen el día y la noche más largos, solo quiero ser la mujer activa, la ama de casa y poder cuidar de mis hijos.

Agradezco al equipo de #steemvenezuela @wilmer1988, @inspiracion, @albenis, @edlili24, @anasuleidy, @adeljose, @tocho2, a todos los que puedan colaborar en esta situación, quiero vivir, quiero levantarme de esta cama,.

Muchas gracias a quienes han estado al pendiente de mi salud, a todos los que puedan ayudar con sus votos, resteem, oraciones, se los agradezco de corazón.

@steemitblog, @booming, @booming01, @booming02, @booming04
@steemcurator01, @steemcurator04, @steemcurator03, @steemcurator05

Sort:  
 3 years ago (edited)

En el nombre de Dios te vas a sanar y a recuperar muy pronto, así que cuídate, mucha fe, toma el tratamiento y mientras esperas, mantente ocupada, lee, explora otras comunidades, sigue a otros usuarios, comenta, haz vida, siembra en steemit.
De esta manera dejas de pensar en el virus y trabajas en tí, para tí y para tu hijo.

Saludos y bendiciones Guerrera Zuliana.

Hola @fjjrg, Amen muchas gracias.

Saludos.

Espero tu pronta recuperación amiga, Díos tiene el control 🙏

Así es, Amen amiga gracias.

 3 years ago 

No es nada fácil pasar por esta condición. 💕Sentir que el aire se acaba cuando quieres seguir. Te entiendo perfectamente @jorcamjor
Yo al igual que tú soy portadora de covid-19 , aunque ya mi dificultad respiratoria paso continuo con medicamentos hasta que la prueba salga negativa.
Deseo de todo corazón te recuperes y continúes como hasta ahora activa en esta plataforma y puedas estar con tus niños que es lo importante.
Un gran saludo🤩🌺
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga @joelqui, si nada facil esta enfermedad, pero con mi fe puesta en Dios que saldre victoriosa al igual que tu.

Gracias, saludos 🤗

Hola @jorcamjor espero tu pronta recuperación. Y con mucha fe podrás conseguir el dinero para costear los medicamentos que son tan costosos y pronto estarás con tus hijos.

Hola @anailuj1992, hay vamos poco a poco resolviendo gracias a Dios.

Amen gracias.

En el nombre poderoso de Jesucristo vas a sanar de ese terrible virus, para que sigas siendo esa mujer activa y puedas estar de regreso con tus hijos @jorcamjor

Hola amiga @zulennycarolinaj, Amen gracias.

Saludos

Amiga con el favor de Dios todo va estar bien, mucha oración y fe, en el que todo lo puede Dios nuestro creador y redentor. Felicidades a tu mamá, que en medio de toda esta triste situación mi Dios le regaló un año más de vida. Lluvia de bendiciones para tu mami y para ti.

Hola amiga así es, Dios todo lo puede, gracias. Amen.

Saludos y bendiciones para ti tambien.

 3 years ago (edited)

Hola amiga @jorcamjor ten Fe en el Dr jose gregorio hernandez y Dios pronto vas a salir de eso💕.

Hola @jhoselyn, Amen.

Saludos

 3 years ago 

Solo Dios hará que tu cuerpo este libre de cualquier mal que lo a queje Ánimos Y muchas bendiciones. Mis oraciones para ti amiga @jorcamjor

Hola @decuartae, así es, el mejor medico.

Gracias por ponerme en tus oraciones.

Saludos

 3 years ago (edited)

La fe puesta en Dios siempre, eso no lo debes perder. No te desesperes. A pesar de todo siempre hay que agradecer, estás en tu casa, con tu mamá y eso es de agradecer. Todo llegará porque Dios siempre tiene la solución perfecta para todo. Mucha salud para ti y pronta recuperación.

Hola amiga gracias en el tengo mi fe puesta.

Amen.

Saludos

Dios quiera te recuperes pronto amiga! Mucha Fe! 🙏

Amen amiga gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62875.98
ETH 2948.16
USDT 1.00
SBD 3.55