Regreso a la plataforma/ relato "El amor del sol"

in Steem Venezuela3 years ago

Hola a todos, puede que ninguna persona ahora me conozca; puede que incluso en el pasado nadie me conociera, soy un joven Venezolano que vive en el estado Lara, en la ciudad de Barquisimeto, estoy en Steemit desde hace unos años, una plataforma que me ayudó a encontrar algo que me encanta hacer que es escribir, espero compartir con ustedes este pasatiempo que tengo.

image.png

Dejare esta plataforma como un blog, espero poder seguir el ritmo del #thediarygame poder mostrar los relatos que puedo hacer y participar en los concursos que hacen ahora. Este lugar lo veo como una practica para mí, para que otros me puedan leer y evaluar, que me digan que llegan a sentir al leerme, seria de gran ayuda cualquier comentario.

Colocare aquí un relato que escribí hace un tiempo y publique en otra plataforma, esperando que no llegue ningún bot diciendo que robe contenido de otro lugar para mí siendo yo el propietario del contenido.

El relato lo llamo "El amor del Sol"

Unsplash

En la parte trasera de mi antigua casa, donde nací y crié por muchos años, había una reja que dejaba amablemente entrar los rayos del sol. No sabría decir con exactitud en qué posición se encontraba esa casa, pero todos los días entraban esos rayos del sol como si lo hicieran a propósito, descansaban en el techo de mi hogar mientras yo los observaba. Las partículas de polvo dejaban de ser invisibles y todos podían verlas, aunque yo fuese el único que prestaba atención a tal desfile, brillaban como pequeñas estrellas en los pequeños espacios donde podia entrar la luz solar, intentaba agarrarlas todo el tiempo o simplemente pasar mi mano entre esas pequeñas criaturas que habitaban el mismo lugar que yo, me daban una sensación de tranquilidad al verlas, me daban una sensación de magia al admirarlas.

A veces colocaba mi rostro para sentir el calor del sol, luego me protegía en la zona segura de la sombra para enfriar mi piel y volver a hacer lo mismo una y otra vez. Podía sentirlo como un beso, una caricia, una mano reposando en mi mejilla, no sabría bien como describirlo, pero era cálido y no necesariamente por ser rayos de sol, era la calidez de un amor, pueden llamarme loco, pero me encantaba. Podía hacerlo por horas, mirar como caían dulcemente pequeñas partículas de polvo que imaginaba eran seres vivientes que descendían del cielo, desde los rayos del sol hasta mi suelo, era el elegido para verlos, sentirlos, apreciarlos y recordarlos por el resto de mis días como uno de los pequeños episodios de magia que llegue a vivir.

Luego de unos años deje esa casa, deje esos recuerdos con candado en algún lugar que no recuerdo porque era muy bueno escondiendo cosas, deje esas partículas de polvo donde estaban y apuesto los rayos de sol se preguntaran por qué nadie los recibía de nuevo, donde estoy no hay alguna ventana que deje entrar los rayos del sol, no puedo ver las partículas de polvo, no puedo sentir la calidez de ese amor de nuevo. Pero puedo recordarlo con mucho aprecio, porque hubo una época donde sentí el amor del sol y eso no lo pueden decir muchos.

Espero sea de su agrado, cualquier sugerencia para mejorar mi forma de escribir será bien recibida. Sin más que decir, nos leemos luego.

SÍGUEME/FOLLOW ME

Instagram

Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79