The Diary Game 02/08/21: Jugando y perdiendo el tiempo

in Steem Venezuela3 years ago

En los últimos días he estado haciendo ejercicio, retome la guitarra, empecé a estudiar música de nuevo por mi cuenta, estuve planificando un poco mejor mi vida, así que decidí que hoy podía darme un descanso de mis intentos de cambiar el rumbo de mi vida. Aunque hoy es lunes lo tome como mi día libre, el fin de semana estuve haciendo otras cosas y buscando la manera de hacer mis metas realidad, poco a poco hago que todo sea tangible y no solo un pensamiento recurrente en mi cabeza.

image.png
Mi nuevo Digimon se llama Antylamon, se lo mostré a mi pareja porque es un conejote, el juego es Digimon ReArise para telefono.

Hace un tiempo que quiero empezar una marca de ropa, que incluso coloque aquí como se llamaría y de que se trataría, pero me paralice un tiempo con eso, unos largos meses de hecho, por dinero y por falta de ganas de seguir intentando y que sea tan complicado todo. Pero ya retome mis ganas de seguir con ese proyecto llamado The Lost House que espero haga bastante ruido en la ciudad de Barquisimeto donde actualmente vivo.


Él es nuestro conejito Ponjiro, minutos después de esta foto se orino la cama.

Espero que ahora que hago ejercicio, estudio música y demás, haga un horario en mi día para que sea más productivo, mientras estudio algunas cosas como marketing digital para poder llevar mejor mi marca, llevo ya un tiempo haciendo lo mismo, así que es tiempo de cambiar, no quiero estancarme en lo mismo otro año, o años, en plural, quien sabe, solo sé que este año ha sido diferente y me alegro por eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77