The Diary Game 08/05/21: Otro día regular y retomando cursos

in Steem Venezuela3 years ago

Los últimos días han sido lo mismo, he tenido la oportunidad de descansar luego de hacer varias cosas en mis proyectos, pero es realmente aburrido no tener que preocuparme por eso, creo que necesito algo con que preocuparme para poder estar al 100% conmigo, al estar tranquilo me aburro demasiado.

IMG_20210506_154404[1].jpg
Mi sobrino se llama Javier y tiene 9 meses.

Mi hermana y mi sobrino se han quedado un tiempo en la casa, no me molesta para nada mi sobrino ya que es tranquilo y no hace ruido, más ruidos hacen mis hermanos cuando vienen, cuando me aburro más de lo normal, voy y juego con él un rato, es difícil hacerlo sonreír, siempre tiene cara de molesto.

IMG_20210502_165002[1].jpg
Mi hermana tiene 5 años pero tiene la actitud de alguien de 30

Empecé a buscar algunos cursos en internet, recordé que ya estaba inscrito en una pagina de google, para algunos cursos regulares, no son muy en general, per hay algunos que suenan interesante y quiero probar, la pagina es https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses por si quieren intentar, se registran con su correo Gmail para que sea mas rápido.

curs.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78