The Diary Game 10/07/21: Kirito, el cazador

in Steem Venezuela3 years ago

Ayer viendo como Ponjiro, mi conejo, se entretenía explorando como por decima vez la casa, hoy regreso a mi casa a ver como Kirito, mi gato, esta cazando algo. La verdad es que no se que es lo que se consiguió, pero apenas él ve que algo se mueve quiere agarrarlo y a veces comerlo.

image.png

Cuando me acerque para la foto vi que esa cosa estaba respirando aun, se le notaba, pero mi gato no lo soltaba para nada, me dio risa más que nada, al mostrar a Kirito en mi Whatsapp había personas que se pusieron triste por la cosita que cazo, no me parece algo triste porque los gatos son cazadores y carnívoros, es su naturaleza.

image.png

Pero bueno, luego se escondió porque pensó que le quitaría su comida, desapareció un rato y tal vez se lo comió, a veces deja cabezas de rabipelados por el jardín, mi mama se molesta pero que tanto, son sus trofeos.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @joseda32, el instinto cazado de los gatos en imparable, y veo que Kirio es una sujeto valiente, hata parece que la "presa" es má sgrande que él, jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77