The Diary Game 10/08/21: Lesión en la rodilla

in Steem Venezuela3 years ago

El año pasado, en plena pandemia, ya estaba cansado de estar tanto tiempo en mi casa con mis padres, así que salía a trotar un poco, no tan lejos y no tanto, solo por si pasaba algo o me multaban por estar afuera en tiempo de encierro total. Después de unas semanas, la rodilla un día me dolía demasiado, me costaba moverla, no lo note al principio pero estaba inflamada, no podía subir las escaleras de mi casa, tenia que saltar un poco con la pierna que tenia bien, desde entonces, mi rodilla no volvió a ser la misma.

image.png
No se ve la diferencia hasta que coloco la otra rodilla cerca

Hoy tuve que correr un poco, no muy apresurado y dando zancadas largas para evitar que esto pasara, solo para agarrar un bus, no fue mucho, tal vez menos de una cuadra, unos cuantos pasos, pero aun así fueron suficientes como para que la rodilla le pasara esto. No moví mucho la rodilla después de eso, porque pensaba que podía pasar algo como eso, pero igual sucedió, no me duele ni nada, solo me incomoda.

image.png
Le tome fotos solo para mostrarle a un amigo que me podía aconsejar de como cuidarme

Aparte de eso, hoy fui al odontólogo, tenia algunas molestias pero al parecer no es nada serio, solo me hicieron una limpieza y me tengo que cepillar con frecuencia, solo tengo que mantener todo limpio solo para que no se me inflame nada en la boca. La rodilla, se quedar así uno o dos días, según mi experiencia con mi cuerpo, pero eso, ahora no puedo moverme con libertad porque siento que tengo un palo en vez de pierna.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @joseda32

Debes tener reposo y colocarte hielo, también sería bueno tomar un analgésico. Le recomiendo visitar al médico, espero se mejore.

Muchas gracias amigo, ya estoy mejor, tengo que seguir terapia para tratar eso

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78